Home Cursos y Formación Curso de BIM Revit Familias

Curso de BIM Revit Familias

por BdC
0 0 votos
Que opinas?
Sobre el Curso

Nuestro curso analiza a profundidad el software Autodesk Revit en lo que respecta al método de modelado de información de construcción (BIM). El método BIM, o la representación digital de las características físicas y funcionales de una instalación, es un método de diseño de vanguardia, que minimiza los errores y maximiza la eficiencia en el diseño.

Autodesk proporciona un software llamado Revit que los usuarios pueden utilizar para el diseño CAD y BIM. Este software se esfuerza por satisfacer las necesidades de los arquitectos, mecánicos, eléctricos o hidráulicos (MEP), ingenieros estructurales y profesionales de la construcción.

Nuestro curso se enfoca detalladamente en Familias, unidades básicas de diseño en BIM que contienen elementos esenciales, para agrupar de forma práctica elementos potenciales para un proyecto realizado con Revit.

Este curso está dividido en tres secciones y tiene como objetivo enseñar todo lo que hay que saber sobre la creación, modificación y uso de familias en Revit; cubriendo el uso correcto de los tres tipos de familias presentes en Revit, el uso de parámetros y restricciones, y el uso de familias anidadas y masas conceptuales.

Este curso es adecuado para aquellos que ya están familiarizados con Autodesk Revit y desean aprovechar al máximo BIM. Por lo tanto, recomendamos comprar este curso después de haber seguido nuestro Curso completo de Revit BIM. El curso utiliza Autodesk Revit 2020.

Con la inscripción al curso se incluye el permiso de acceso al grupo de Facebook dedicado al curso para cualquier ayuda, duda o aclaración por parte del docente.

Duración del curso: 15 horas / 38 lecciones

Precio Exclusivo para lectores de BlogDeConcursos.com $79

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x