Home Cursos y Formación Curso Autodesk NAVISWORKS

Curso Autodesk NAVISWORKS

por BdC
0 0 votos
Que opinas?
Sobre Autodesk Navisworks

Durante las lecciones del curso BIM con Navisworks aprenderás cómo gestionar un proyecto BIM en fase de planificación con el software Autodesk Navisworks. Con las funciones de ésta herramienta informática podremos revisar el correcto modelado de nuestros proyectos BIM en todas sus disciplinas (Arquitectura, MEP y Estructuras).

Sobre el Curso

En el curso podrás aprender de una manera más especializada cómo es el flujo de trabajo en un proyecto afrontado con metodología BIM. Estudiaremos algunos de los estándares BIM nacionales e internacionales en los cuales nos basaremos para llegar a comprender el uso BIM real de la herramienta Navisworks.

Usaremos un caso práctico para empezar a estudiar detenidamente cómo se utiliza Autodesk Navisworks. Realizaremos una programación de obra, detectaremos la interferencias causadas en la fase de diseño de proyecto y les daremos solución. Asimismo, simularemos esta programación de obra a la vez que detectaremos las interferencias provocadas con elementos temporales.

Este curso se ha preparado para dar un salto cualitativo en la formación específica de profesionales con conocimiento en metodología BIM tales como arquitectos técnicos, arquitectos o profesionales de la construcción que necesiten dar un paso más en su formación BIM.

Este curso está compuesto de alrededor de 13 horas de lecciones en video y tiene como objetivo profundizar tanto en la formación en metodología BIM como en el uso específico del software Autodesk Navisworks.

Es completamente recomendable para profesionales que ya han iniciado su formación en el modelado 3D y quieran seguir aumentando sus conocimientos y especialización en esta metodología de trabajo. Al final de cada módulo se encuentra una breve prueba que permitirá al alumno autoevaluar el aprendizaje de lo expuesto en las lecciones anteriores. El conocimiento de tecnología BIM y su flujo de trabajo nos mantendrá a la vanguardia de los conocimientos constructivos y arquitectónicos en lo referente a los procesos y actividades de diseño y gestión de la obra, por lo tanto, la compra de este curso es definitivamente recomendable para aquellos que quieran mantenerse al día.

Con la inscripción al curso se incluye el permiso de acceso al grupo de Facebook dedicado al curso para cualquier ayuda, duda o aclaración por parte del docente.

Precio Exclusivo para lectores de BlogDeConcursos.com $79

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x