Home Cursos y Formación Curso de Photoshop para Arquitectura

Curso de Photoshop para Arquitectura

por BdC
0 comentarios 499 visitas
5 1 vota
Que opinas?
Sobre el Curso

El curso completo de post-edición en video de renders, plantas e imágenes con el software de Adobe Photoshop CC, te enseñará a editar un proyecto en postproducción de manera rápida y sencilla, obteniendo excelentes resultados.

El curso tiene una duración total de unas 17 horas y está dividido en 55 video-lecciones detalladas que te mostrarán cómo utilizar todos los trucos y funcionalidades de Photoshop para presentar tus proyectos en tablas atractivas desde un punto de vista gráfico y mejorarlas en postproducción, cambiando las luces, creando nuevas texturas, insertando objetos y animaciones.

Los módulos del curso son 6: Elementos básicos para la postproducción de imágenes, Postproducción de un plano arquitectónico, Postproducción de planos y secciones, Trabajar en perspectiva, Postproducción de un render arquitectónico y Presentación gráfica.

A cada módulo del curso le sigue una prueba de resumen que te permitirá autocomprobar el aprendizaje de las diversas funciones de Photoshop explicadas en las distintas lecciones.

Photoshop CC es un programa muy potente y muy utilizado en el mundo de la arquitectura ya que permite solucionar prácticamente cualquier error o realizar algún cambio en un proyecto en postproducción sin tener que empezar de nuevo, por lo que recomendamos su compra a quienes deseen optimizar los tiempos de entrega de un proyecto así como a aquellos que quieran maximizar el rendimiento de sus renders.

La inscripción para el curso incluye, para aquellos que lo deseen, el acceso en el grupo de Facebook dedicado al curso para cualquier aclaración, pregunta o información que se requiera discutir con el profesor.

Duración del curso: 17 horas / 55 lecciones

Precio Exclusivo para lectores de BlogDeConcursos.com $59

5 1 vota
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx