Home Abierto Concurso Diseño de un Juguete: Powerup Your Bubbles

Concurso Diseño de un Juguete: Powerup Your Bubbles

por BdC
0 comentarios 800 visitas
img-size-promo-social_UNIA4-1200x1200
0 0 votos
Que opinas?

Concurso Diseño de un Juguete: Powerup Your Bubbles

img-size-promo-social_UNIA4-1200x1200-1.png Concurso Diseño de un Juguete: Powerup Your Bubbles

Las burbujas de jabón son actualmente un juego jugado en los períodos más calurosos del año y en contextos al aire libre dado el hecho de que las burbujas de jabón, dentro del ambiente doméstico u otros contextos interiores, pueden manchar o mojar.

El tema de este concurso multi-fase es la investigación de nuevas ideas que pueden deseasonalization el juguete de la burbuja de jabón, la introducción de una nueva forma de jugar o entretenimiento funcionalidades, o de reutilización, para todo el juguete o parte de él (por ejemplo, Botella Dulcop como token / monedero), adecuado para cualquier momento del año y para cualquier contexto, con la posibilidad de ser utilizado con o sin juego de burbujas, o incluso cuando el líquido de la burbuja se acaba.
En particular, en esta primera fase los participantes están invitados a sugerir ideas y funcionalidades de juego para todo el juguete burbuja, que incorpora plenamente la recompensa Dulcop «en cualquier momento es el tiempo de la burbuja».

En la segunda fase, además de seguir desarrollando el concepto ganador de la primera fase, se invitará a los participantes a sugerir ideas alternativas para el juego sobre el límite (laberinto) ya profundizar en los aspectos de factibilidad, con el objetivo de Reduciendo el número de componentes necesarios y mejorando el diseño final.


Descipción Corta

Nuevo concurso de innovación de producto en Desall.com: Dulcop lanza un nuevo desafío creativo para enriquecer la experiencia de entretenimiento de su juguete icónico de pompas de jabón, sugiriendo nuevas funcionalidades de juego adecuada para cada lugar y momento del año.



Organizador

Desall

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

1er premio: €3000

Tipo de la Concurso

Público

Quién puede participar

La participación es gratuita y está abierta a diseñadores y creativos de cualquier nacionalidad de 18 años o más. Los participantes pueden presentar uno o más proyectos, pero solo los proyectos publicados en el sitio web www.desall.com, a través de la página de subida relacionada con «Powerup Your Bubbles» serán aceptados.

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones mayo 24, 2017
Fecha Cierre Inscripciones septiembre 6, 2017
Fecha Límite para Entrega septiembre 6, 2017
Fecha Anuncio de Resultados

Idiomas

Inglés

Ubicación del concurso

online

Información adicional

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x