Home Abierto Concurso de Ideas para Elegir un Colchón: Pick Your Sleep
0 0 votos
Que opinas?

Concurso de Ideas para Elegir un Colchón: Pick Your Sleep

Img-size-PromoSocial_SOCIAL-720x720.png Concurso de Ideas para Elegir un Colchón: Pick Your Sleep

SISTEMA DE SELECCIÓN
El objetivo principal del concurso es encontrar una modalidad, un sistema o una herramienta (ya sea física o digital) basada principalmente en un sistema de codificación, de su concepción, capaz de ayudar al consumidor a elegir el colchón más adecuado, en función de dos parámetros: forma del cuerpo y posición para dormir

Flujo de selección: a través del sistema de selección, se invitará al usuario a establecer dos parámetros, la forma del cuerpo y la posición para dormir. La forma del cuerpo será uno de los parámetros de selección y se asociará con un elemento de identificación (por ejemplo, color, icono, escritura, etc.), que también se aplicará en el colchón. El otro parámetro que el usuario debe establecer es la posición de dormir preferida (en la parte posterior, en el estómago, en el costado) que se asociará con otro elemento de identificación (por ejemplo, color, icono, escritura, etc.). Al final de la fase de selección, el usuario recibirá un resultado visual que también se encontrará en el colchón (consulte el párrafo IDENTIFICACIÓN DEL COLCHÓN) y le permitirá identificar visualmente el producto más apropiado de acuerdo con sus necesidades.

Forma del cuerpo: cada forma del cuerpo que se describe a continuación se corresponderá con un icono / símbolo evocador:
– cuerpo masculino, hombros anchos y robustos y caderas delgadas;
– cuerpo masculino, caderas y hombros normales y equilibrados;
– cuerpo femenino, delgado, con formas regulares;
– cuerpo femenino, con caderas grandes.

Posiciones para dormir: otro parámetro para ayudar al usuario a comprender qué colchón se adapta mejor a sus necesidades es la posición para dormir (en la parte posterior, en el estómago o en el costado). De este modo, se le invita a concebir una modalidad de representación de los diversos puestos y un sistema de clasificación (grado de comodidad) que se aplicará también en el colchón, para ayudar al usuario a comprender cuál satisface mejor sus necesidades. A su discreción, puede usar este parámetro también durante la fase de selección.

El sistema que proponga podría incluir el uso de tecnologías digitales, incluidas, por ejemplo, tabletas, escáneres 3D, cámaras, sensores, detectores, etc. ya disponibles en el mercado, con atención para mantener bajos los costos de producción, u otros elementos para ex. espejos, paneles informativos, etc.

Criterios de evaluación:
en la evaluación de sus presentaciones Manifattura Falomo tendrá en cuenta los siguientes criterios:
-Viabilidad técnica
-Experiencia de usuario
-Sostenibilidad económica
-Grado de innovación
-Presentación del proyecto

Materiales:
el sistema de selección y la pantalla pueden emplear los siguientes materiales: madera, metal, metacrilato de polimetilo (PMMA), cartón, etc. El sistema de selección también puede usar las tecnologías especificadas anteriormente para la pantalla.

Dónde utilizar:
el sistema que proponga se empleará en varios puntos de ventas y salas de exposición autorizadas, en áreas específicas dedicadas a la marca. Para ver algunos ejemplos de áreas de visualización, consulte los archivos de Material.

Estilo:
se le invita a usar un estilo limpio y minimalista, en línea con la marca de Manifattura Falomo, con una atención especial al detalle, una característica típica asociada con los valores de Made in Italy que la marca representa.

Colores:
puede usar los colores que mejor se adapten a su propuesta, ya sea usando los colores de la marca u otros colores a su discreción.

Valores a transmitir:
su sistema transmitirá los valores que hicieron de Manifattura Falomo una marca de referencia para la industria, un promotor del sueño saludable y con especial atención al cuidado personal. Para comprender mejor la cultura de la empresa y su investigación integral sobre el bienestar de la persona, puede consultar su blog.

Tipología de clientes:
el cliente promedio de los colchones Manifattura Falomo está formado por un público femenino de entre 35 y 65 años. El sistema que proponga y las posibles tecnologías que va a emplear para facilitar la selección del producto más apropiado, se diseñarán con la experiencia del usuario del cliente dentro del punto de venta en el centro de su atención.


Descipción Corta

Nuevo concurso de ideas en Desall.com: Manifattura Falomo y Desall os invitan a idear un sistema que pueda ayudar al consumidor a elegir el colchón más apropiado en base a su exigencias dentro de los puntos de venta.



Organizador

Desall

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

€3000 (Primero)
Otros premios podrán ser repartido, €1500 cada uno

Tipo de la Concurso

Abierto al Público/Requisitos son Mínimos (Abierto a todos los que cumplan requisitos de Inscripción), De una sola Etapa (Se nombra al ganador directamente)

Quién puede participar

La participación es gratuita y está abierta a diseñadores y talentos creativos de cualquier nacionalidad que tengan 18 años o más. Los participantes pueden presentar uno o más proyectos, pero solo los proyectos publicados en el sitio web www.desall.com, a través de la página de carga relacionada con «Pick Your Sleep» serán aceptados.

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones abril 13, 2018
Fecha Cierre Inscripciones
Fecha Límite para Entrega julio 12, 2018
Fecha Anuncio de Resultados septiembre 15, 2018

Idiomas

Inglés

Ubicación del concurso

Italia

Ubicación del proyecto

Italia

Información adicional

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x