Home Abierto Concurso Walk This Way
walk_this_way_logo
0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega: 20 Octubre 2014
Inscripción: 1 Septiembre 2014
Idioma: Inglés
Premios: 1º Premio $700     2ºPremio $200     3ºPremio $100
Tipología: Concurso abierto para arquitectos y estudiantes de arquitectura.

AlA Charleston se complace en anunciar un concurso de ideas-desarrollado para exhibir el poder del diseño en la transformación de los activos comunitarios infrautilizados. La Septima P. Clark Parkway, también conocido como el «Crosstown /» es una conexión eficiente de alta velocidad a través del centro de la península de Charleston.

Esta arteria es utilizada por más de 60/000 vehículos todos los días y ha sido bautizado como «El Gran Conector» por los funcionarios electos. Irónicamente, el Gran Conector ha creado una gran división en el corazón de la península. Diseñado principalmente para el tráfico de vehículos de alta velocidad, el Crosstown divide efectivamente la ciudad y crea un peligroso cruce para peatones.

En 1975 un puente peatonal fue construido para proporcionar una conexión segura a través de la carretera. Aunque bien intencionado, el puente fue construido en un lugar a mitad de cuadra lejos de las intersecciones principales y los puntos de acceso del puente fueron pobremente definida.

Como resultado, el puente ha sido-in eficaz para atraer uso peatonal. Además del puente / s subutilización, su aspecto utilitario sombrío proporciona una puerta de enlace desagradable a la ciudad. Walk This Way es un llamado para que los diseñadores reimaginen el puente peatonal existente como un lugar acogedor, orientado al peatón que fomenta las conexiones a través del corazón de la ciudad.

Aunque las consideraciones se han discutido públicamente sobre la adición de puentes peatonales adicionales, la solución a corto plazo más viable, sostenible sería revitalizar este servicio existente. El Alcalde Joseph P. Riley, Jr., Honorable. Ala y el personal han dado a AlA Charleston pleno apoyo en esta importante exploración.

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x