Home Abierto 2º Concurso de Ideas internacional Cátedra CIMC

2º Concurso de Ideas internacional Cátedra CIMC

por BdC
0 comentarios 878 visitas
CARTEL II CONCURSO DE IDEAS
0 0 votos
Que opinas?

2º Concurso de Ideas internacional Cátedra CIMC

CARTEL-II-CONCURSO-DE-IDEAS.jpg 2º Concurso de Ideas internacional Cátedra CIMC

La Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción (CIMC), junto con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga y FYM-HeidelbergCement Group convocan el II Concurso Internacional de Ideas, en el que se premia al mejor proyecto de arquitectura en torno al tema propuesto.
En esta convocatoria, el tema propuesto para el desarrollo de ideas por parte de los participantes es el diseño de un pabellón en un espacio público libre con el empleo de productos innovadores de FYM http://es.i-nova.net/es/
La convocatoria al concurso es internacional y está abierta a todos los arquitectos y estudiantes de arquitectura matriculados en su TFG. Para su participación es necesaria realizar la inscripción y entregar la documentación requerida antes del 31 de mayo de 2017, tal y como se indican en las bases del propio concurso. Además, se pone a disposición de los concursantes la dirección de correo electrónico [email protected] para remitir sus dudas y consultas.
El jurado compuesto por arquitectos de reconocido prestigio, representantes de FYM, el director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Málaga y el director de la Cátedra CIMC, fallarán el premio durante el mes de Junio de 2017.
El fallo del jurado concederá un premio consistente en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula del Máster en Proyectos Arquitectónicos, Diseño Ambiental y nuevas Tecnologías (MPDiA) de la Escuela de Arquitectura de Málaga y dos menciones Accésit.


Descipción Corta

La Escuela de Arquitectura de Málaga junto con Financiera y Minera S.A., convocan a través de la Cátedra de Innovación en Materiales de Construcción (CIMC) el II Concurso Internacional de Ideas dirigido a arquitectos/as y estudiantes de arquitectura matriculados en su trabajo fin de estudios, bien del grado o master habilitante, o titulación equivalente.

El objetivo de este concurso es el de fomentar la capacidad de los arquitectos y jóvenes arquitectos para reflexionar sobre las necesidades de un entorno y ofrecer soluciones originales que desarrollen nuevas ideas o conceptos y a su vez sirvan para exigir a la técnica y la tecnología nuevas metas.



Organizador

ETS de Arquitectura, Universidad de Málaga

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

El Jurado podrá conceder un máximo de un premio (1º Premio) y dos menciones
(Accésit):
1º Premio: Beca económica que cubre el coste de la matrícula del “Máster
en Proyectos Arquitectónicos, Diseño Ambiental y Nuevas Tecnologías” (MPDiA) que se imparte en la Escuela de Arquitectura de Málaga el curso 2017/2018.
Accésit: Reconocimiento desde la Escuela de Arquitectura de Málaga y FYM.

Tipo de la Concurso

Público

Quién puede participar

Podrán participar en el concurso todos aquellos arquitectos (grado o licenciatura) y estudiantes matriculados en su TFG, tanto a nivel nacional como internacional.
Cada participante sólo podrá formalizar una única propuesta.

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones mayo 1, 2017
Fecha Cierre Inscripciones mayo 28, 2017
Fecha Límite para Entrega mayo 31, 2017
Fecha Anuncio de Resultados

Idiomas

Inglés, Español

Ubicación del concurso

Málaga, España

Información adicional

Folleto, Brochure, Triptico, Resumen, Banner del Concurso

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x