Home Abierto Concurso Changing Course

Concurso Changing Course

por BdC
0 comentarios 439 visitas
Concurso internacional de diseño

Ir al concurso

Entrega: 25 Octubre 2013
Inscripción: 4 Octubre 2013
Idioma: Inglés
Sitio: Louisiana, EEUU
Premios: 400.000$ para cada equipo seleccionado para la segunda fase
Tipología: Concurso abierto para arquitectos en dos fases.

Concurso  internacional de diseño Changing Course, que con el apoyo y la participación del Estado de Louisiana, EE.UU y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, aprovechará la mejor experiencia del sector privado para desarrollar y evaluar nuevos diseños para el delta del río Misisipi (por debajo de Nueva Orleans) a través de un concurso que permitirá a la creatividad y la flexibilidad que no se puede lograr en un proceso formal del gobierno.

Changing Course invita a equipos de ingenieros, científicos destacados a nivel internacional, planificadores y diseñadores a desarrollar visiones de un paisaje del Delta autosostenible. Nuestro objetivo para los equipos es clara: deben restaurar la capacidad natural del río Mississippi como parte de un ecosistema costero autosuficiente y debe seguir apoyando el sistema de navegación de elevado funcionamiento en la parte baja del río.

Los equipos se encargarán de crear  soluciones implementables e innovadoras. Sus soluciones de gestión del diseño se basarán en el plan maestro del Estado para maximizar el uso del agua dulce y sedimentos de tierra del río, mientras se logran mejores resultados para la navegación, restauración de ecosistemas, la gestión de inundaciones, los problemas socio-económicos, y el desarrollo sostenible de la comunidad. Las soluciones propuestas deben permitir el mantenimiento de la navegación en el río durante cualquier fase de construcción.

Te puede Interesar....