Home Abierto XIV Premio de Arquitectura de Ladrillo Hispalyt 2015/2017

XIV Premio de Arquitectura de Ladrillo Hispalyt 2015/2017

por BdC
0 comentarios 928 visitas
6_img Lad_Hispalytweb
0 0 votos
Que opinas?

XIV Premio de Arquitectura de Ladrillo Hispalyt 2015/2017

6_img-Lad_Hispalytweb-1.jpg XIV Premio de Arquitectura de Ladrillo Hispalyt 2015/2017

El Premio de Arquitectura de Ladrillo es un certamen de convocatoria bienal, promovido por la Sección de Ladrillos Cara Vista de Hispalyt. Se trata de un Premio con una larga trayectoria y prestigio que se organiza desde el año 1991, alcanzando ya su XIV Edición.

Las obras presentadas a este Premio deberán utilizar de forma significativa ladrillo cara vista en la mayor parte de sus paramentos exteriores o interiores, fabricado en España por alguno de los miembros de Hispalyt, en cualquiera de sus formatos o geometrías y sus piezas especiales. Los ladrillos cara vista son los que tienen la consideración de Pieza “U” para su uso en fábrica vista en la documentación del marcado CE, según la norma armonizada UNE-EN 771-1.


Descipción Corta

El Premio de Arquitectura de Ladrillo es un certamen de convocatoria bienal, promovido por la Sección de Ladrillos Cara Vista de Hispalyt. Se trata de un Premio con una larga trayectoria y prestigio que tiene un doble objetivo: por un lado, poner en valor la producción arquitectónica de nuestro país realizada con materiales cerámicos, en este caso, el ladrillo cara vista y la teja, y por otro, dar una mayor difusión y repercusión social de las obras más significativas durante el periodo correspondiente.

Organizador

Hispalyt

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

El Premio de Arquitectura de Ladrillo está dotado con 6.000 € y tres menciones de 800 € en las categorías de “Vivienda Unifamiliar”, “Vivienda colectiva” y “No residencial”. El Jurado se reserva el derecho de otorgar otras menciones especiales sin dotación económica.

Tipo de la Competencia

Privado

Quién puede participar

Podrán concurrir al Premio profesionales, arquitectos y constructores, de nacionalidad española o extranjera, con obras de nueva planta de uso público o privado, reformas, rehabilitaciones o espacios públicos urbanos, tanto ubicadas en España como en el extranjero, y que utilicen de forma significativa el ladrillo cara vista o la teja fabricados en España por alguno de los miembros de Hispalyt.

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones Junio 19, 2017
Fecha Cierre Inscripciones Diciembre 19, 2017
Fecha Límite para Entrega Diciembre 19, 2017
Fecha Anuncio de Resultados Enero 26, 2018

Idiomas

Español

Ubicación del concurso

Madrid, España

Información adicional

Folleto, Brochure, Triptico, Resumen, Banner del Concurso

7_banner-lad-v3.0.jpg

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx