Home Resultados Ganadores del ULI Hines Competition 2015

Ganadores del ULI Hines Competition 2015

por BdC
0 comentarios 813 visitas
Proyecto Ganador ULI Hines 2015 Universidad de Maryland
0 0 votos
Que opinas?

El ULI Hines Competition es un desafio de diseño y desarrollo urbano para estudiantes de posgrado. La competencia involucra equipos de estudiantes multidisciplinarios para elaborar un programa de desarrollo integral para un sitio real ( existente) a gran escala. Los equipos de cinco alumnos que representen, al menos tres disciplinas tienen dos semanas para desarrollar soluciones que incluyen dibujos, planos de situación, tablas y datos financieros viables en el mercado.

Se trata de un concurso de ideas; no hay ninguna expectativa de que alguno de los planes presentados se aplicará al sitio. El equipo ganador recibe $ 50.000 y los equipos finalistas recibirá $ 10,000 cada uno.

Por segundo año consecutivo, un equipo que representa a la Universidad de Maryland ha tomado los máximos honores en el 2015 con su propuesta que busca transformar los barrios Tulane / Gravier y Iberville en el centro de Nueva Orleans en un próspero barrio urbano. El equipo de la Universidad de Maryland superó a dos equipos de la Universidad de Harvard y un equipo conjunto que representa a la Universidad de Wisconsin-Milwaukee y la Universidad de Wisconsin-Madison.

Proyecto Ganador ULI Hines Fases 1 y 2Proyecto Ganador ULI Hines Fases 3 y 4Proyecto Ganador ULI Hines 2015 Universidad de MarylandProyecto Ganador ULI HinesProyecto Ganador ULI Hines Uso Agua de lluviaProyecto Ganador ULI Hines Area del ProyectoProyecto Ganador ULI Hines Trabajo Compras y Juegos

El proyecto ganador llamado: The Crossing
Equipo
– Sebastián Dern, Maestría en Desarrollo de Bienes Raíces
– Ashley Grzywa, Maestría en Arquitectura
– Daniel Moreno-Holt, Joint Master de Arquitectura y Maestría en Desarrollo de Bienes Raíces
– Patrick Reed (Jefe de equipo), Maestría en Planificación de la Comunidad
– Sofía Weller, Maestría en Arquitectura

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x