Home Abierto Concurso Global Schindler Award 2015
V1_Schindler_Award_Poster_420x594ra_E

Ir al concurso

Entrega: 31 de enero 2015
Inscripción: 15 de noviembre 2014
Idioma: Inglés
Premios: $150,000 en premios.
Tipología: Concurso abierto en todo el mundo para estudiantes de arquitectura, arquitectura del paisaje, diseño urbano y planificación.

La nueva competencia global Premio Schindler pide conceptos de nuevas formas urbanas relacionadas con la movilidad, en respuesta al cambio urbano global. En un mundo que se urbaniza rápidamente con antecedentes limitados, hay una necesidad urgente de abordar las cuestiones de accesibilidad, la igualdad y la sostenibilidad a través del diseño.

La tarea de la competencia es crear una respuesta basada en el diseño urbano a una breve específica sobre la movilidad relacionado con Shenzhen y sus relaciones locales y regionales en el Delta del Río Perla. La interfaz de redes con el entorno construido de la ciudad y la región debe considerarse en un contexto global. Se les pide a los estudiantes hacer frente a los desafíos sociales, económicos y ambientales que presenta la globalización y la urbanización.

El objetivo del Premio Global Schindler es crear un espacio abierto a nuevas ideas sobre los desafíos y las posibilidades de un futuro global, urbana compartida mediante sistemas de movilidad para una mayor inclusión, la conexión y la accesibilidad para todos.

El sitio de la competencia inaugural Premio Global Schindler se encuentra en Shenzhen y el Delta del Río Perla
en China. Shenzhen es una importante ciudad fronteriza entre China continental y Hong Kong – y entre China y el mundo. Shenzhen ha sido objeto de una urbanización explosiva, que crece de un pueblo de pescadores en una extensa metrópoli de más de 10 millones.

Pregunta, Comenta y Comparte

avatar
  Subscríbete  
Notificarme