Home Resultados Seleccionados los equipos del Concurso para el entorno del Natural History Museum de Londres

Seleccionados los equipos del Concurso para el entorno del Natural History Museum de Londres

por BdC
0 comentarios 83 visitas
Seleccionados los equipos del Concurso para el entorno del Natural History Museum de Londres

Concurso internacional lanzado por The Natural History Museum para encontrar un equipo inspirado para rediseñar y volver a imaginar sus espacios. El gran proyecto tendrá como objetivo crear un entorno exterior innovador que coincida con la excelencia arquitectónica del lugar emblemático del siglo 19, mientras debe asegurarse de que los terrenos del museo son de fácil acceso para todos los visitantes.

El museo atrae a más de cinco millones de visitantes al año y es una de las principales atracciones para los visitantes del Reino Unido y es conocido mundialmente como líder en la investigación científica, albergando más de 70 millones de ejemplares de todo el mundo. El edificio Waterhouse es admirado en todo el mundo como un modelo de la pasión victoriana para exponer y clasificar el mundo natural. La reciente transformación del Exhibition Road Cultural Quarter ha dado un nuevo impulso a la promoción de una renovación del propio ámbito cívico del Museo.

Éste concurso ofrece a lo mejor de la industria de la arquitectura la oportunidad de establecer el museo en un contexto moderno, por lo que sigue siendo uno de los destinos más reconocidos y admirados del Reino Unido. Ofrece la posibilidad de re-pensar la configuración cívica y pública del museo que satisfaga las expectativas modernas y equipar el Museo a largo plazo.

El concurso está concebido y dirigido por especialistas de competencia organizador Malcolm Consultores de lectura, en colaboración con Deloitte, director del proyecto del Museo de la remodelación.

Te puede Interesar....