Home Abierto Concurso Diseñando un Futuro más Sustentable en una Isla, Tristan da Cunha

Concurso Diseñando un Futuro más Sustentable en una Isla, Tristan da Cunha

por BdC
0 comentarios 976 visitas
Competancia Arquitectura Tristan
0 0 votos
Que opinas?

Concurso Diseñando un Futuro más Sustentable en una Isla, Tristan da Cunha

Competancia-Arquitectura-Tristan.png Concurso Diseñando un Futuro más Sustentable en una Isla, Tristan da Cunha

El concurso consta de 2 Fases:

– Fase 1:
Presentación de propuestas de diseño que será evaluada de forma anónima. En la fase 1 se seleccionarán hasta 20 propuetas a escoger entre los participantes por el jurado, que se reunirá a mediados de junio de 2015. Entre estos veinte (20) iniciales se seleccionará una lista de hasta cinco (5) esquemas identificados en septiembre de 2015.
Los competidores deberán presentar sus propuestas de diseño en formato electrónico e impreso. Para que sea válida, los elementos de copia electrónica e impresa de la presentación deben ser recibidas a más tardar el 02 de junio 2015.

– Fase 2:
En la fase 2 el anonimato se levantará y los autores de los cinco esquemas escogidos en la fase 1 serán invitados a desarrollar sus ideas. Ello tendrá que armar un equipo interdisciplinario con las habilidades necesarias para abordar las diferentes facetas del proyecto y proporcionar una indicación de los posibles costos asociados a la ejecución de las proposiciones.
Se invitará a los equipos preseleccionados para hacer una presentación al Panel de Arbitraje para aclarar aspectos del enfoque de diseño propuesto, el coste financiero de las propuestas y la entrega potencial del régimen etc.

Los solicitantes deben tener en cuenta que las entrevistas han sido programadas para que se celebrará en Londres en el comienzo del verano de 2016. Aparte de los pagos de honorarios establecidos, ningún otro gasto será pagados a los equipos preseleccionados. Las presentaciones se llevarán a cabo en Londres y se espera que sea a principios del verano 2016.

Preguntas o Dudas?

Puedes hacer preguntas o consultar antes del 14 de abril de 2015.
Una exposición de motivos en respuesta a todas las preguntas planteadas se distribuirá a todos los competidores registrados después del 30 de abril de 2015.

RIBA Competitions
No. 1 Aire Street
Leeds
LS1 4PR

++44 (0) 113 203 1490
[email protected]


Descipción Corta

Tristán da Cunha es la isla habitada considerada como la más lejana en el mundo. Situada en el Océano Atlántico Sur, la isla está aaproximadamente 1.750 millas (7 a 10 días de navegación) al sur-oeste de Ciudad del Cabo y sólo es accesible por mar durante 60 días por año debido a las condiciones ambientales.
Para celebrar el 200 Aniversario de la isla en 2016, los habitantes de la isla están deseosos de ver cómo se puede mejorar el entorno construido y la eficiencia energética de las viviendas y edificios gubernamentales. Se invita a los interesados de todo el mundo a participar en este concurso de diseño único que se busca ideas para ayudar a la comunidad a ser auto sustentable y garantizar su existencia para años por venir.

El concurso está buscando enfoques innovadores y rentables para el rediseño y la consolidación de los edificios del gobierno de la Isla. Iniciativas para mejorar significativamente las condiciones de vida y el desempeño de las propiedades residenciales junto con mejoras en los sistemas agrarios de la Isla para lograr mejores pastos y el crecimiento durante todo el año de los productos frescos.



Organizador

RIBA Competitions

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

Honorarios de GBP £ 3.000 (+ IVA) se pagará a cada equipo de los 5 preseleccionados al final de la fase 1,que cumple con los requisitos de la competencia y haga una presentación en las entrevistas de clarificación.
El equipo ganador para recibirá un pago adicional de GBP £ 2.000 (+ IVA).
El honorario será pagado al director/lider de cada equipo de diseño que deben presentar una factura a RIBA Copetitions.

Tipo de la Concurso

Público

Quién puede participar

El concurso está abierto a los equipos de diseño de todo el mundo y debe ser dirigido por un arquitecto graduado y calificado. Los arquitectos que ejercen en el Reino Unido deben estar registrados en Architects Registration Board (ARB). Los aplicantes del extranjero deben estar registrados para poder ejercer con una autoridad reguladora equivalente.

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones marzo 24, 2015
Fecha Cierre Inscripciones
Fecha Límite para Entrega junio 2, 2015
Fecha Anuncio de Resultados septiembre 16, 2015

Idiomas

Inglés

Ubicación del concurso

Leeds, Reino Unido

Ubicación del proyecto

Tristan da Cunha

Información adicional

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x