Home Abierto Concurso Zaryadye Park en Moscú

Concurso Zaryadye Park en Moscú

por BdC
0 comentarios 537 visitas
Concurso de arquitectura
0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega: 27 Septiembre 2013
Inscripción: 22 Mayo 2013
Idioma: Inglés
Sitio: Moscú, Rusia
Premios: 6 premios de 80.000 $ cada uno para los equipos seleccionados.
Tipología: Concurso abierto para arquitectos en dos fases con 6 equipos seleccionados.

Concurso internacional de arquitectura y de paisajismo para el Parque Zaryadye en la ciudad de Moscú. El parque debe proyectar una nueva imagen de Moscú y de Rusia en el mundo. La competición se ubicará entre los acontecimientos arquitectónicos más importantes de las últimas décadas. Se encuentra junto al desarrollo de la Zona Cero de Nueva York, la reconstrucción del Reichstag en Berlín, y el concurso por un nuevo distrito cultural de West Kowloon, Hong Kong.

El objetivo de este concurso es desarrollar una arquitectura y un concepto de paisajismo que servirá de base para la creación de un parque moderno con una infraestructura de alta calidad, que estará abierto al público durante todo el año.

Los objetivos del concurso son: llegar a una estrategia de desarrollo y planificación del parque; para tomar decisiones espaciales para la arquitectura del paisaje del parque; para proponer una solución global urbana, espacial y arquitectónica de otros elementos del parque, tales como edificios y estructuras, un complejo multifuncional, aparcamiento y embarcadero del río Moskva; y para determinar la ubicación, el tamaño y los requisitos de volumen del complejo de edificios de la Filarmónica y el hotel (la soluciones arquitectónicas de estos edificios no están incluidos en los objetivos de este concurso).

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x