Home Abierto Concurso de Video para Arquitectos, Urbanistas y Diseñadores Urbanos Bollards in My Community

Concurso de Video para Arquitectos, Urbanistas y Diseñadores Urbanos Bollards in My Community

por BdC
0 comentarios 858 visitas
Concurso diseño pilones fundicion
0 0 votos
Que opinas?

Concurso de Video para Arquitectos, Urbanistas y Diseñadores Urbanos Bollards in My Community

Concurso-diseño-pilones-fundicion.jpg Concurso de Video para Arquitectos, Urbanistas y Diseñadores Urbanos Bollards in My Community

Para tener éxito en un mundo cada vez más digitalizado y de ritmo rápido, los futuros innovadores deberán demostrar un conocimiento íntimo de su entorno, mientras el poder de comunicarse y relacionarse con las audiencias relevantes urbanas. Bolardos de mi comunidad anima a los estudiantes a utilizar su propio aprendizaje y la creatividad para presentar las principales características de diseño dentro de los barrios locales.

Cómo participar

Para participar en el concurso de este año, los futuros estudiantes deben presentar una presentación en vídeo que demuestra el propósito y beneficio de los bolardos en su comunidad. Los videos deben explicar y dar ejemplos de cómo los bolardos pueden aumentar la seguridad y mejorar la estética del lugar. El Departamento de Marketing de Foundry Reliance revisará todas las presentaciones y anunciará a los ganadores el 6 de julio de 2015. Se anima a los estudiantes a demostrar creatividad en sus proyectos de vídeo, pero los jueces darán prioridad al conocimiento demostrado y presentación precisa de la materia.

Enviar URL de video (YouTube o Vimeo) por correo electrónico a [email protected]y.com

Condiciones de participación

– Una presentación por participante. Los participantes deben ser residentes de Canadá o los EE.UU..
– Reliance Foundry se reserva el derecho de otorgar premios a su propia discreción.
– Los ganadores serán anunciados públicamente en línea. Todos los derechos y la propiedad de contenido enviado se transfieren a Reliance Foundry tras la presentación Reliance Foundry se reserva el derecho de publicar y volver a publicar el contenido enviado como lo considere oportuno.
– Dinero de la beca se otorgará en forma de un cheque en la moneda de la residencia del ganador. Se les pedirá a los ganadores proporcionen prueba de la inscripción al recibir premios. Documentos oficiales (carta de aceptación, recibo de matrícula, etc.) pueden utilizarse como prueba de inscripción y deberán presentarse como documentos electrónicos. El dinero del premio se puede utilizar para la matrícula, libros u otros gastos de educación.
– Freliance foundry no asume ninguna responsabilidad de impuesto para la prestación de los premios de becas. Es la responsabilidad del ganador determinar cualquier impuesto que se debe pagar por el premio recibido.

Pueden ver ganadores anteriores:
http://www.reliance-foundry.com/scholarships/archive-2014


Descipción Corta

El programa de becas “Bollards in my Community” apoya los futuros arquitectos, planificadores y diseñadores urbanos en sus estudios hacia la construcción de mejores espacios urbanos. La empresa Reliance Foundry otorgará $ 4,000 en becas para apoyar a los estudiantes dedicados y promover el aprendizaje y la innovación dentro de una industria en crecimiento. Esperamos que nuestra contribución fomenta el desarrollo continuo en la creación de barrios seguros y diseño integral para las comunidades vibrantes.



Organizador

Reliance Foundry

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

Premio para ser usado para la matrícula, libros u otros gastos de educación
– 1er Lugar: $1.000
– 2do y 3er Lugar: $500 cada uno

Tipo de la Concurso

Público

Quién puede participar

Los participantes deben estar inscritos actualmente e o planean asistir a un programa de educación post-secundaria en el otoño del 2015.
Todos los estudiantes son bienvenidos a aplicar, pero se dará preferencia a los estudiantes de: arquitectura, ingeniería civil, planificación de sitios, la planificación urbana o un campo relacionado.

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones
Fecha Cierre Inscripciones
Fecha Límite para Entrega junio 30, 2015
Fecha Anuncio de Resultados julio 6, 2015

Idiomas

Inglés

Ubicación del concurso

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx