Home Abierto Conurso International Wildlife Center Parque Nacional Kruger, Africa

Conurso International Wildlife Center Parque Nacional Kruger, Africa

por BdC
0 comentarios 676 visitas
IWC - Flyer
0 0 votos
Que opinas?

Conurso International Wildlife Center Parque Nacional Kruger, Africa

IWC-Flyer.jpg Conurso International Wildlife Center Parque Nacional Kruger, Africa

El Parque Nacional Kruger es la reserva más grande de Sudáfrica. Cubre 18.989 km² y se extiende por 400 km de norte a sur y 60 km de este a oeste.

El parque se encuentra localizado al noreste de Sudáfrica, en la franja que limita con Mozambique y se extiende de norte a sur desde la frontera con Zimbabue hasta casi los límites con Zwazilandia.

El objetivo del IWC será trabajar para conservar y restaurar la fauna autóctona y su hábitat a través de la educación orientada a la acción, la promoción de la conciencia pública, asociaciones estratégicas y la rehabilitación responsable de la fauna, ofreciendo al mismo tiempo alojamiento y servicios para acoger a turistas de todo el mundo que quieran contribuir a esta función protectora.

El IWC no será un centro de visitantes tradicional, en el que simplemente se pretende transmitir conocimientos, sino que apuesta por aumentar y difundir la conciencia de protección animal a sus visitantes, animando al voluntariado tan necesario para proteger y prolongar la vida salvaje.

Se pretende crear un espacio con gran poder de convocatoria de público de todas las edades, un espacio al que acudan tanto turistas amantes de la vida salvaje como profesionales y voluntarios con ganas de ayudar a la conservación de la fauna de este ecosistema.


Descipción Corta

El objeto del presente concurso, International Wildlife Center (IWC) en África, es la creación de un centro de visitantes y alojamiento para turistas y voluntariado, cuyo principal objetivo es la recaudación de fondos destinados a la protección animal.



Organizador

Arquideas

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

Se repartirán, entre los tres primeros premios y las cinco menciones honoríficas, 6.375 € + Publicación en Plataforma Arquitectura + Publicación en la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación en Taller al Cubo + Publicación en Pedacicos Arquitectónicos + Suscripción anual a la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Suscripción anual a la revista AV Proyectos.

El ganador o representante del equipo ganador formará parte del Jurado en el próximo concurso internacional de Arquideas.

Tipo de la Concurso

Público

Quién puede participar

Este concurso es de ámbito internacional y pueden participar aquellos estudiantes de arquitectura de grado o postgrado y recién licenciados. Se entiende como recién licenciado a aquellos que han obtenido el título en los dos años anteriores al lanzamiento del concurso, en este caso, en 2012 o con posterioridad.

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones octubre 13, 2014
Fecha Cierre Inscripciones enero 16, 2015
Fecha Límite para Entrega febrero 2, 2015
Fecha Anuncio de Resultados febrero 27, 2015

Idiomas

Inglés, Español

Ubicación del concurso

Parque Nacional Kruger (África)

Información adicional

Folleto, Brochure, Triptico, Resumen, Banner del Concurso

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x