Home Abierto Concurso Self Build on a Shoestring in the City
selfbuildonashoestring
0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega: 19 Septiembre 2014
Inscripción: 18 Septiembre 2014
Idioma: Inglés
Premios:  £5,000 en premios distribuido por el jurado
Tipología: El concurso está abierto a cualquier persona (laico o profesional)

Estan buscando a gente para diseñar una casa de bajo costo, fácil de construccir, para un típico sitio urbano. La parcela que tienen en mente cubre 2.000 metros cuadrados y es 50m de ancho, por 40 metros de profundidad.

Se puede suponer que ya tiene en fase de anteproyecto permiso para el desarrollo residencial ya que está asentado en una típica calle urbana.

La zona está bien comunicada con buenas conexiones de transporte público. Así que hay paradas de autobús a 100 m, una estación de tren principal a una milla de distancia, y un carril de bici atraviesa el cercano parque. La parte trasera del lugar está orientada al sur y se mete hacia el parque, pero no hay acceso directo desde el sitio en el parque.

Quieren ver un mínimo de 20 nuevas viviendas en el sitio – en una gama de tamaños adecuados para los hogares de uno a cinco personas. Usted debe asumir que la autoridad de planificación indicaron que seis plazas de aparcamiento se han de presentar en el sitio; uno para un club de coches dedicado.

Por encima de todo estan buscando ideas innovadoras y nuevos conceptos.



0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x