Home Abierto Concurso Espacios Daylight 2014

Concurso Espacios Daylight 2014

por BdC
Daylight Spaces 2014
0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega: 01 de septiembre 2014
Inscripción:  21 de agosto 2014
Idioma: Inglés
Sitio: Nueva York, EEUU
Premios: 1º Y 2ºPremio 1.000 €, alojamiento , gastos de viaje ,etc. Para los nacionales una invitación de participar en un simposio.
Tipología: Concurso abierto para arquitectos, artistas y otros profesionales que se ocupan de las tareas relacionadas con la construcción, estudiantes avanzados de todo el mundo.

La fusión de diferentes aspectos de la arquitectura de alta calidad en la construcción de estructuras sostenibles es el objetivo principal de las actividades docentes y de investigación en el Departamento de Construcción y Medio Ambiente. Aquí, la luz del día es un factor clave en el diseño arquitectónico. Para poner resaltar la importancia de la luz natural en las cualidades arquitectónicas, el Departamento de Construcción y Medio Ambiente anuncia el concurso «Espacios de luz diurna» por cuarta vez.

Participación
«Espacios de luz diurna» está dirigido a arquitectos, artistas y otros profesionales que se ocupan de las tareas relacionadas con la construcción,
Así como a estudiantes avanzados de todo el mundo.
Los trabajos deben ser obra de personas o equipos de proyecto
El premio para los ganadores internacionales:
Alojamiento en apartamentos tipo estudio de Krems AIR artista-en-residencia
1.000 € conceden para cada visitante estudio
Los gastos de viaje de las residencias de los ganadores a Krems y la espalda, proporcionados por los patrocinadores de la competición.
La oportunidad de utilizar la Lightlab del Departamento de Construcción y Medio Ambiente de la Universidad del Danubio Krems largo de la visita del mes.

Para los ganadores de Austria:
Invitación a participar en el famoso, simposio internacional de verano del 2015 incluyendo la llegada y salida, así como alojamiento en un hotel (por un máx. De dos representantes por cada equipo ganador). Además, existe la posibilidad de utilizar la Lightlab del Departamento de Construcción y Medio Ambiente, por la duración de un mes.

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x