Home Abierto Concurso eVolo 2015 Skyscraper

Concurso eVolo 2015 Skyscraper

por BdC
0 comentarios 590 visitas
evolo
0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega: 27 de enero 2015
Inscripción: 18 de noviembre 2014
Idioma: Inglés
Sitio: EEUU
Premios: 1º Premio $5.000 + visualización virtual real5D + kit de prensa de distribución por V2COM     2º Premio $2.000     3º Premio $ 1.000
Tipología: Concurso abierto para arquitectos y estudiantes de arquitectura.

Los participantes deben tener en cuenta los avances en la tecnología, la exploración de los sistemas sostenibles, y el establecimiento de nuevos métodos urbanos y arquitectónicos para resolver los problemas económicos, sociales y culturales de la ciudad contemporánea, incluyendo la escasez de recursos naturales y la infraestructura y la exponencial aumento de habitantes, la contaminación, la división económica, y la expansión urbana no planificada.

La competencia es una investigación sobre el espacio público y privado y el papel del individuo y de la colectividad en la creación de una comunidad vertical, dinámico y adaptativo. Es también una respuesta a la exploración y adaptación de nuevos hábitats y territorios sobre la base de un equilibrio dinámico entre el hombre y la naturaleza – un nuevo tipo de diseño de respuesta y de adaptación capaz de un crecimiento inteligente a través de la auto-regulación de sus propios sistemas.

No hay restricciones en cuanto al sitio, programa o tamaño. El objetivo es ofrecer la máxima libertad a los participantes para participar del proyecto, sin limitaciones en la manera más creativa.

• ¿Qué es un rascacielos en el siglo 21?
• ¿Cuáles son las responsabilidades históricas, contextuales, sociales, urbanos y ambientales de estas mega- estructuras?

eVolo Magazine se compromete a seguir estimulando la imaginación de los diseñadores de todo el mundo – pensadores que inician un nuevo discurso arquitectónico de la responsabilidad económica, ambiental, intelectual y perceptual que en última instancia podría modificar lo que entendemos como un rascacielos contemporáneo, su impacto en la planificación urbana y en la mejora de nuestra forma de vida.

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx