Home Abierto Concurso Swedavia Airport Innovation Challenge

Concurso Swedavia Airport Innovation Challenge

por BdC
0 comentarios 467 visitas
Swedavia Airport Innovation Challenge

Ir al concurso

Entrega: 28 Febrero 2014
Inscripción: 14 Febrero 2014
Idioma: Inglés o Sueco
Sitio: Bromma Kyrka, Suecia
Premios: 1r Premio 100.000 SEK (11.300 €)
Tipología: Concurso abierto arquitectos y estudiantes en dos fases con 5 equipos seleccionados.

Concurso internacional de arquitectura Swedavia Airport Innovation Challenge para diseñar una estructura de reducción de ruido , que se pueda colocar entre la pista del aeropuerto y la zona residencial de Bromma Kyrka. El dispositivo podría ser, por ejemplo, un escudo, una pared o algún otro tipo de instalación – no tenemos ninguna preferencia para ninguna solución específica !

Bromma Stockholm Airport es un aeropuerto de la ciudad de Estocolmo, situado a sólo nueve kilómetros del centro de la ciudad. Hay personas que viven en las proximidades del aeropuerto, por ejemplo, en la zona residencial de Bromma Kyrka . Los vecinos más cercanos en esta zona viven a alrededor de 180 metros de la pista del aeropuerto. El área está expuestaal ruido de tierra , es decir, desde aviones que ponen en marcha sus motores y en rodaje hacia y fuera de la pista hasta los vehículos de servicios que operan en el aeropuerto. Por esta razón Swedavia ha decidido identificar y solucionar el problema del ruido de tierra con una solución para la zona residencial de Bromma Kyrka.

Swedavia está buscando una solución que representa la innovación y el diseño inteligente . No hay preferencia por un determinado tipo de solución, pero la solución debe seguir ciertos criterios en términos de viabilidad, reducción del ruido, solidez financiera y la estética.

Las presentaciones serán evaluadas de acuerdo a un conjunto de criterios con el fin de generar ideas de alta calidad. A continuación se presentan los cuatro principales criterios de juicio:

  • Viabilidad
  • Reducción de ruido
  • Estética
  • Costo eficiencia

Te puede Interesar....