Home Abierto Concurso Red Square Tolerance Pavilion
red-square-tolerance-pavilion
0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega: 30 de noviembre 2014
Inscripción:  20 agosto-19 septiembre 2014
Idioma: Inglés
Premios: 1º Premio $3.000     2ºPremio $1.500     3ºPremio $500    
Tipología: La competencia está abierta para todos. No se requiere estudios profesional.

Concurso de arquitectura es una nueva visión de HMMD que se dedica a ‘diseño para la tolerancia «. Desafía a los diseñadores de todo el mundo a proponer un pabellón temporal para la educación de la tolerancia social, política y religiosa, que se erigió en la Plaza Roja de Rusia, Moscú.

La histórica Plaza Roja, que los frentes del Kremlin y otros importantes monumentos rusos, originalmente servía como mercado y centro de comercio, y en el siglo 20 se convirtió en la sede del gobierno soviético. La plaza ha sido el escenario de numerosos desfiles militares y otras manifestaciones que se han transformado en un símbolo del poder político de Rusia. Hoy en día, en medio de nuevas campañas políticas y en la estela de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, la Plaza Roja de Moscú es para muchos un símbolo de la represión del Estado ruso.

Este nuevo pabellón se concibe como una estructura que incorpora espacios educativos, con aulas y talleres, así como espacios de exposición. También se insta a los participantes a considerar otros espacios recreativos y públicos para apoyar estos programas educativos.

Todas las balanzas y materiales son admitidos, pero la estructura debe ser desmontable. Lo más importante, el pabellón debe de construir las ideas conceptualmente a la tolerancia, al recordar aquellos que fueron víctimas del fanatismo y la representación de los que defienden con firmeza y creen en un futuro sin violencia contra cualquier minoría.




0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x