Home Abierto Concurso para Estudiantes Multi Confort Edición España 2021

Concurso para Estudiantes Multi Confort Edición España 2021

por BdC
5 1 vota
Que opinas?

Concurso para Estudiantes Multi Confort Edición España 2021

Portada-Bases-Premios-MCSC-SE-2021.png Concurso para Estudiantes Multi Confort Edición España 2021

Los participantes, que podrán ser estudiantes del primero al sexto año de estudios, y que podrán participar de forma individual o en equipos de hasta tres estudiantes, deberán diseñar un parque de desarrollo sostenible que combine funciones residenciales, educativas y recreativas.
En concreto, el desafío consiste en convertir la zona del área postindustrial de Coignet Enterprise en Saint-Denis en un área verde que respete tanto las huellas del patrimonio histórico del lugar como las necesidades de desarrollo sostenible de un vecindario moderno.

El plazo de inscripción ya está abierto, se cerrará el 1 de mayo de 2021, periodo que tendrán los estudiantes para inscribirse y presentar sus proyectos.
La competición nacional y entrega de premios, está prevista que se realice como evento digital el 4 de junio, tras el éxito de la pasada edición, ya celebrado en este formato virtual.


Descipción Corta

Saint-Gobain Isover, compañía líder en la fabricación de sistemas de aislamiento en edificación, presenta la primera edición del Concurso para Estudiantes Multi Confort Spain Edition, un concurso basado en el Programa Multi Confort de Saint-Gobain dirigido a estudiantes de arquitectura, diseño, ingeniería de la edificación o similares, a nivel Nacional.



Organizador

Saint-Gobain Isover

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

La dotación de los premios a los que podrán optar los participantes, será de 3.750€ en total, según los distintos galardones establecidos en las bases del concurso.

Tipo de la Concurso

Abierto al Público/Requisitos son Mínimos (Abierto a todos los que cumplan requisitos de Inscripción), De una sola Etapa (Se nombra al ganador directamente)

Quién puede participar

Los participantes, que podrán ser estudiantes del primero al sexto año de estudios, y que podrán participar de forma individual o en equipos de hasta tres estudiantes, deberán diseñar un parque de desarrollo sostenible que combine funciones residenciales, educativas y recreativas

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones
Fecha Cierre Inscripciones mayo 1, 2021
Fecha Límite para Entrega mayo 1, 2021
Fecha Anuncio de Resultados

Idiomas

Español

Ubicación del concurso

Madrid y España

Ubicación del proyecto

Madrid

Información adicional

Folleto, Brochure, Triptico, Resumen, Banner del Concurso

5 1 vota
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x