Home Abierto VIII Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía

VIII Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía

por BdC

VIII Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía

viii-premio-eurostars-madrid-tower-de-fotografia.jpg VIII Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía

Al pasear por las calles y por el centro de la capital podemos descubrir los mejores rincones de Madrid y, al mismo tiempo, apreciar cómo la ciudad ha evolucionado y se ha transformado en los últimos años. Los enclaves principales de la ciudad forman una constelación heterogénea de monumentos, plazas y calles difíciles de olvidar. La Puerta del Sol, siendo epicentro de la ciudad; la Gran Vía, que nos brinda la modernidad y el ajetreo característicos de Madrid; el Parque del Retiro, refugio de tranquilidad y sosiego de familias y transeúntes; o la zona financiera de las Cuatro Torres Bussines Area, centro neurálgico de negocios, muestra de la evolución y la modernización de la capital. Es este último enclave desde donde el Eurostars Madrid Tower 5*, hace ya 10 años, nos ofrece un alojamiento de lujo para todos los visitantes de la ciudad. Es por ello que desde Eurostars Hotels, en conmemoración del décimo aniversario del hotel, invitamos a los visitantes y residentes de Madrid a retratar los principales rincones que muestren esa esencia de la capital, de entre la que destaca los 10 años de historia del Eurostars Madrid Tower 5*, formando parte del skyline y la mirada de Madrid hace una década. Queremos recoger cómo el hotel ha formado parte de la historia y la evolución de la ciudad, estableciéndose como una pieza clave de su horizonte y convirtiéndose en uno de los símbolos identificativos de Madrid.


Descipción Corta

El hotel Eurostars Madrid Tower 5* presenta la 8ª edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía. Este año el lema será “Madrid Esencial: 10 años formando parte de la Ciudad”, y se valorarán las imágenes de lugares de Madrid que muestran la esencia y evolución de la capital en la última década.



Organizador

Eurostars Hotels

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

Primer Premio: 2.500€
Segundo Premio: 1.000 €
8 accésits: Una noche en el Eurostars Madrid Tower (sujeta a disponibilidad).

Tipo de la Concurso

Abierto al Público/Requisitos son Mínimos (Abierto a todos los que cumplan requisitos de Inscripción), De una sola Etapa (Se nombra al ganador directamente)

Quién puede participar

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad. No podrán participar trabajadores ni familiares de Grupo Hotusa.

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones abril 30, 2019
Fecha Cierre Inscripciones diciembre 26, 2019
Fecha Límite para Entrega diciembre 26, 2019
Fecha Anuncio de Resultados

Idiomas

Español

Ubicación del concurso

Madrid

Ubicación del proyecto

Madrid

Información adicional

Folleto, Brochure, Triptico, Resumen, Banner del Concurso

Pregunta, Comenta y Comparte

avatar
  Subscríbete  
Notificarme