Home Abierto Switch On Design – GEWISS y Desall para la domótica
0 0 votos
Que opinas?

Switch On Design – GEWISS y Desall para la domótica

Img-size-PromoSocial_CONTEST-1200x1200.png Switch On Design - GEWISS y Desall para la domótica

GEWISS
GEWISS siempre se ha centrado en mejorar la calidad y la seguridad de la vida cotidiana a través de nuevas soluciones aveniristic: la innovación es la estrategia que ha elegido, proponiendo productos y servicios que cumplen y anticipan las necesidades de la sociedad contemporánea.
Nuestra historia es un largo viaje que comenzó con una idea brillante idea de producto, que continúa actualmente, mantenida por nuestra capacidad de imaginar el mundo de mañana. La compañía se fundó en el concepto del desarrollo como una constante en la gestión, involucrando a nuestro personal en proyectos en los que las personas se sienten importantes en cada etapa del proceso, asumiendo responsabilidad en cada acción, esforzándose para trabajar en equipo, para continuar creando las condiciones con las que alcanzar nuevos horizontes.

DESALL
Desall.com es una plataforma de open innovation dedicada al mundo del diseño y de la innovación, que ofrece a las empresas un instrumento de desarrollo participativo que involucra en el proceso creativo una comunidad internacional de todo el mundo. Hoy Desall.com tiene más que 100,000 creativos de más que 210 países y ha activado colaboraciones de todo el mundo con marcas internacionales, como Luxottica, Whirlpool, Electrolux, ALESSI, Enel, Leroy Merlin, KINDER, Barilla, Illy, Chicco, Mondadori y otros.
Gracias a la contaminación de various antecedentes culturales y sectores creativos, la comunidad de Desall es capaz de proporcionar soluciones de diseño de gran valor para cada fase del desarrollo de producto, requerida por la empresa del cliente, desde el concepto hast el diseño de producto, desde el naming hasta el embalaje.


Descipción Corta

GEWISS – empresa líder en los sistemas electrotécnicos y de iluminación – y Desall.com invitan a la comunidad internacional para diseñar un nuevo producto por el sistema de domótica, sugiriendo dos nuevas placas y dos nuevos módulos interruptores, curado en estilo y con gran valor estético.

Las placas que van a proponer tienen que ser disponibles en dos versiones, caracterizadas por estilos y objetivos diferentes: una placa de estilo clásico inspirada por el modelo Top system y una nueva placa cuadrada. Además, están invitados a sugerir el diseño de dos nuevos módulos interruptores para uso civil, que sean diferentes por estilo y cliente objetivo.



Organizador

Desall

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

1° €4000
Otros posibles premios, €2500 cada uno.

Tipo de la Concurso

Abierto al Público/Requisitos son Mínimos (Abierto a todos los que cumplan requisitos de Inscripción), De una sola Etapa (Se nombra al ganador directamente)

Quién puede participar

Abierto a todos y gratuita

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones septiembre 17, 2018
Fecha Cierre Inscripciones diciembre 17, 2018
Fecha Límite para Entrega diciembre 17, 2018
Fecha Anuncio de Resultados febrero 28, 2019

Idiomas

Inglés

Ubicación del concurso

Italia

Ubicación del proyecto

Italia

Información adicional

Folleto, Brochure, Triptico, Resumen, Banner del Concurso

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x