Home Abierto Concurso [MILAN] World Expo Pavilion

Concurso [MILAN] World Expo Pavilion

por BdC
0 comentarios
Concurso [MILAN] World Expo Pavilion

Ir al concurso

Entrega: 5 Noviembre 2014
Inscripción: 31 Octubre 2014
Idioma: Inglés
Sitio: Milán, Italia
Premios: 1º Premio 3.500 $     2ºPremio 1.700 $     3ºPremio 800 $
Tipología: Concurso abierto para arquitectos y estudiantes de arquitectura.

El objetivo de este concurso internacional es diseñar un pabellón informativo en el Parque de la Expo Mundial de Milán. Este concurso espera lograr lo siguiente:

_Premiar la excelencia del diseño que integre la función, la estructura, los detalles y el espíritu del tema de la Expo Internacional.
_Investigar, Responder y destacar los aspectos únicos de diseño de un pabellón de información que será utilizado por los visitantes durante la Expo Mundial.
_Favorecer el empleo de un diseño sostenible en todos los aspectos de la propuesta.

Milán es la segunda ciudad más poblada de Italia, tiene una población de 1,3 millones, mientras que el área metropolitana de Milán tiene una población de más de 4 millones.

La ciudad es un importante mundo de la moda y la capital del diseño. Allí también importantes museos, teatros y mundiales reconocidos monumentos como la catedral de Milán, la quinta catedral más grande del mundo y de Santa Maria delle Grazie, decorada con pinturas de Leonardo da Vinci y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Milan atrae a más de 6 millones de visitantes al año.

Expo 2015 es la próxima Exposición Universal programada después de la Expo 2012, y será organizada por Milán, Italia, entre el 1 de mayo y 31 de octubre de 2015.

El tema elegido para el 2015 Milán Exposición Universal se Alimentar el planeta, energía para la vida. Esto abarca la tecnología, la innovación, la cultura, las tradiciones y la creatividad y cómo se relacionan con la alimentación y la dieta.

Te puede Interesar....