Home Arquitectura Competencia de Diseño para un Ambiente de Trabajo: Unfuse Breaking Work

Competencia de Diseño para un Ambiente de Trabajo: Unfuse Breaking Work

por BdC

Competencia de Diseño para un Ambiente de Trabajo: Unfuse Breaking Work

Post2.jpg Competencia de Diseño para un Ambiente de Trabajo: Unfuse Breaking Work

El trabajo siempre ha cambiado cuando pensamos en términos de productividad, eficiencia o simplemente el ambiente. Mirando hacia atrás, hemos llegado muy lejos de cómo solíamos ganarnos la vida. Desde edades industriales cuando el trabajo era meramente papel, hasta ahora organizaciones que demandan colaboración, gestión, creatividad. Lo que conduce al presente donde las personas miran más allá de los trabajos y desean oficinas divertidas que mantengan la moral y el ánimo elevados.

Con el crecimiento vertiginoso de la tecnología y los campos de la arquitectura, ¿dónde nos vemos en un par de décadas? El trabajo quizás sea impulsado por los empleadores, pero esta perspectiva está cambiando por completo. La generación actual se da cuenta de que el trabajo es y será una parte integral de sus vidas para siempre. Por lo tanto, la psicología, la experiencia y las expectativas de ambos extremos (personas y organizaciones) hacen que esta tarea sea aún más interesante. ¿Puede una persona trabajar junto a una agradable caminata matutina? ¿O tiene que permanecer siempre en su silla con una pantalla? O tal vez el trabajo y la vida no permanecen separados, se fusionan? La innovación y la practicidad son dos características interdependientes del desarrollo que se deben enfatizar, especialmente al predecir un período de tiempo en el que incluso la existencia de espacios de trabajo dedicados puede cuestionarse. Al considerar esta perspectiva dinámica en el trabajo, aparecen nuevas revoluciones en las tecnologías. las cosas se vuelven más impredecibles Y aquí es donde vemos la oportunidad. Como creador, tienes el poder de decidir cómo se vería el trabajo mañana. Y cuando el trabajo cambia; los desafíos en torno al trabajo también cambian. Este problema tendrá en cuenta un nuevo nivel de problemas, desde la planificación física hasta la privacidad virtual, las políticas operativas y las aspiraciones individuales, la evolución de las fuerzas laborales y lo que podrían ser los robots.
PRIMERA PARTE
La primera parte de la presentación sería «¿cómo conceptualizar el trabajo y cómo? está retratado en 2040 ‘. Esto implicará su capacidad para especular sobre las tendencias actuales y emergentes de la tecnología / economía / cultura, que se traducirá en su producción arquitectónica.
SEGUNDA PARTE
La segunda parte de la presentación es la manifestación de la idea central que estableces en la primera parte del proyecto.
Puede utilizar las tendencias indicadas anteriormente o crear un nuevo tipo completamente diferente. Su razón de ser es el jugador clave aquí. Lo que esto implica, la idea es la esencia del diseño y tiene una relevancia primordial en toda la propuesta. Esperamos ideas radicales que puedan crear una nueva dirección de cómo podría ser un centro de trabajo en las próximas décadas. Esperamos que un resultado de diseño se conecte perfectamente con otros centros que tienen un propósito similar en todo el mundo, y puede superar la necesidad de poseer una oficina totalmente por parte de cualquiera de las fuerzas de trabajo del futuro.

SITIO PARA EL PROYECTO
El sitio está ubicado en el Changi Business Park, Singapur en el año 2040, una ciudad conocida por las mejores condiciones para
empresas próximas y existentes en todo el mundo. El parque empresarial de Changi muestra hoy
mucho potencial para crecer como un workhub. El área del sitio es de aproximadamente 29,880m2 y flanqueado por
Changi Airport – Singapore Expo y empresas corporativas que están creciendo rápidamente.
Para delimitar la creatividad no hay estatutos específicos, excepto que ninguna parte de la construcción debe ir
más allá del límite del sitio.


Descipción Corta

El desafío aquí es diseñar un ambiente de trabajo para 5000 empleados
para un grupo demográfico y una edad que no sabemos como será pero podemos imaginarnos y especular.
¿trabajan? ¿ jugarán? Son 5000 individuos que deberán obtener todas las diversas características, puede obtener beneficios colectivos, pero deben tener la capacidad de trabajar en una variedad de permutaciones y combinaciones.

Al diseñar para tal diversidad, nuevos desafíos como el individual, privacidad de datos o política de espacio de trabajo por decir también debería ser pensado.



Organizador

UNI

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

-Primer premio

$ 2000, trofeo + certificado. Abierto para ambas categorías (estudiante y profesional)

-2 Subcampeones

$ 500 en efectivo para la elección del jurado a 1 profesional y 1 estudiante

-Premio de elección popular

$ 500, trofeo + certificado a 1 profesional y 1 estudiante

– 10 menciones de honor

Cada mención de honor obtiene una medalla + certificado y nuestro resumen bianual de UNFUSE (abierto para ambas categorías: estudiante y profesional)

-Publicación

Todos los titulares de medallas y ganadores obtendrán una sección elaborada de publicación en el libro de diseño de UNFUSE 2019 y en nuestros sitios web asociados.

-Exposición de entradas

50 entradas preseleccionadas serán presentadas en nuestro sitio web y recibirán un certificado.

Tipo de la Concurso

Abierto al Público/Requisitos son Mínimos (Abierto a todos los que cumplan requisitos de Inscripción), De una sola Etapa (Se nombra al ganador directamente)

Quién puede participar

Los premios están abiertos a estudiantes y profesionales de todas las disciplinas.
El nivel de estudiante incluye individuos inscritos en un Bachillerato / Licenciatura a tiempo completo, Maestría / Pregrado. El estudiante de Ph. D. será considerado como un profesional.
Todo el trabajo presentado será original, y el participante tendrá todos los derechos del contenido presentado.
Los estudiantes que participen en el concurso deberán presentar un certificado de buena fe de sus universidades como comprobante de inscripción en un programa académico, durante la declaración de resultados, a falta de lo cual se cancelará su participación.
La competencia está abierta a todas las nacionalidades de todo el mundo.
Se permite la participación del equipo / individuo. Un máximo de 4 personas pueden participar en un equipo.

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones abril 18, 2018
Fecha Cierre Inscripciones mayo 5, 2018
Fecha Límite para Entrega mayo 15, 2018
Fecha Anuncio de Resultados junio 22, 2018

Idiomas

Inglés

Ubicación del concurso

Singapur, Año 2040

Información adicional

Folleto, Brochure, Triptico, Resumen, Banner del Concurso

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x