Home Diseño Concurso de Dieño WOMO Tiempo Libre

Concurso de Dieño WOMO Tiempo Libre

por BdC
WOMO-Leisure-Time_UNIA4-1200x1200
0 0 votos
Que opinas?

Concurso de Dieño WOMO Tiempo Libre

WOMO-Leisure-Time_UNIA4-1200x1200.jpg Concurso de Dieño WOMO Tiempo Libre

Para la realización correcta de sus propuestas, tenga en cuenta las siguientes pautas:

Tipología de producto: el objetivo del concurso es recoger varios regalos en línea con las siguientes 5 categorías:
1.Diversión: objetos y productos relacionados con el juego, el ocio y el tiempo de la diversión;
2. Al aire libre: Objetos para las actividades al aire libre de los hombres también en compañía de una de cuatro patas
amigo (senderismo, camping, etc);
3. Viaje de Domingo: herramientas o accesorios para el vehículo favorito de los hombres para un típico viaje dominguero, ya sea en una moto o una bicicleta, un coche o un barco;
5. Cuidado personal: todos los accesorios útiles para la higiene y el cuidado personal, los hombres que pueden ser elegante y funcional al mismo tiempo.

Con el fin de participar en el concurso en el que está obligado a presentar 5 productos pertenecientes a las categorías que se enumeraron anteriormente.

Puede decidir si somete:
– 1 producto para cada categoría, para un total de 5 productos
o
– 5 productos pertenecientes a una única categoría.

Por ejemplo, puede enviar 5 productos del rubro al aire libre solamente, o puede enviar 1 producto para la categoría Diversión, 1 producto para la categoría al aire libre, 1 accesorio de viaje, 1 herramienta o accesorio para un viaje de domingo y 1 producto de cuidado personal.

Sin embargo, es de la mayor importancia que todos los productos que se someten sean estéticamente coherentes de modo que cada carga puede constituir una verdadera colección por sí mismo.

– Materiales:
Los productos a presentar deben tener resistencia, calidad y materiales auténticos. Para un ejemplo de materiales por favor refiérase a los productos ofrecidos en la Moodboard adjunta en los archivos de material. A su discreción, puede decidir emplear otros materiales, siempre y cuando están en línea con los valores investigados y cumplir con las leyes aplicables y con el sentido común.

– Estilo: l

Los productos que usted propone serán coherentes con la marca y se posiciona como productos de primera calidad, no a los productos de lujo. Deberán tener un sabor exquisitamente artesano, es decir prestar especial atención a los materiales ya los detalles, por lo que se reconoce como productos con una fuerte personalidad, además de ser productos finos y funcionales. También puede sugerir acabados y trabajos de superficie para resaltar la calidad de los materiales y el estilo investigado.

– Logotipo:

El logotipo WOMO deberá estar presente en sus proyectos, sin ser demasiado invasivo. En vista de esto, también se puede optar por utilizar el monograma. Para el logo, por favor refiérase a los archivos adjuntos de materiales.

– Objetivo:

Los proyectos deben ser diseñados idealmente para ser usados por hombres de entre 35-50 años, con una especial atención a los cuidados personales y la investigación en sus productos no sólo un propósito funcional, sino un final satisfactorio a su propia sensibilidad estética, a través de muy impresionante y productos valiosos.

– Precio final:

Los productos que usted propone se fijarán para el cliente final entre 50 euros y 500 euros en promedio y pueden realizar a un costo bajo de producción, incluso para la producción a pequeña escala. El precio de venta puede diferir del rango sugerido, siempre y cuando es justificado, de acuerdo con los objetivos del concurso.


Descipción Corta

WOMO lanza un nuevo desafío abierto a todos los creativos del mundo con el objetivo de diseñar una nueva colección de regalos para hombres sobre el tema del tiempo libre, que comparten el estilo único e inconfundible de la marca.



Organizador

Desall y WOMO

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

€9000, tres premios de €3000 cada uno.

Tipo de la Concurso

Público

Quién puede participar

La participación es gratuita y abierta a diseñadores y talentos creativos de cualquier nacionalidad mayores de 18 años. Los participantes pueden presentar uno o más proyectos, pero sólo serán aceptados los trabajos publicados en el sitio www.desall.com, a través de la página relacionada con “WOMO tiempo libre”.

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones
Fecha Cierre Inscripciones agosto 2, 2016
Fecha Límite para Entrega agosto 2, 2016
Fecha Anuncio de Resultados

Idiomas

Inglés

Ubicación del concurso

Italia – online

Ubicación del proyecto

Italia

Información adicional

Folleto, Brochure, Triptico, Resumen, Banner del Concurso

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x