Home Arquitectura Concurso de Arquitectura y Diseño para Estudiantes: International Finsa Award

Concurso de Arquitectura y Diseño para Estudiantes: International Finsa Award

por BdC
0 comentarios 824 visitas
0 0 votos
Que opinas?

Concurso de Arquitectura y Diseño para Estudiantes: International Finsa Award

ifa-logo-2018.png Concurso de Arquitectura y Diseño para Estudiantes: International Finsa Award

La edición de IFA 2018 está centrada en el diseño de un proyecto facilitador de acceso a dos colectivos, niños y ancianos, a un servicio social que guarda ciertas similitudes en el plano operativo, y que se ha demostrado que se pueden complementar el uno con el otro. Por tanto, estamos hablando de un espacio que combine elementos presentes en cualquier centro de día para ancianos con otros presentes en guarderías de todo el mundo.
Existen numerosas ventajas que se le pueden atribuir a un espacio de estas características derivadas de la interacción entre mayores y niños, además de la interacción con el vecindario fuera del centro, e incluso con los adultos responsables tanto de niños como de ancianos.

La edición IFA 2018 se compone de una única categoría. Los participantes serán equipos de estudiantes hasta un máximo de cinco integrantes tutorizados por un profesor. No hay ninguna limitación en el tipo de materiales usados, así como no es obligatorio el uso de productos FINSA, en cualquier caso, recordemos que uno de los pilares del concurso es que los proyectos sean diseñados teniendo en cuenta el uso de materiales sostenibles.


Descipción Corta

El “International FINSA Award 2018” alienta a estudiantes de Arquitectura & Diseño a descubrir y explorar el uso de soluciones sostenibles y renovables en la construcción. El concurso reconocerá tanto la labor de los estudiantes, como la de los profesores tutores que los apoyen en relación al diseño y desarrollo del proyecto que incluya la aplicación de materiales y técnicas sostenibles.



Organizador

Finsa

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

En colaboración con ASF (Architecture sans Fròntieres), el ganador del concurso recibirá £3000 para contribuir en el proyecto de ASF de su elección (de entre las delegaciones de ASF adjuntas al concurso) y £2000 para cubrir los gastos del viaje y estancia. También habrá un premio al proyecto con el concepto más innovador, el cual recibirá £1000 para cubrir sus gastos de viaje y estancia en el proyecto de elección del ganador principal.

Tipo de la Concurso

Restringido/Requisitos son más Estrictos (No es abierto a todos, hay limitaciones de quien puede participar), De más de una Etapa (Se nombra al ganador después de varias etapas de selección)

Quién puede participar

Estudiantes de Arquitectura y/o Diseño, tanto de forma personal como de equipo, representando a su universidad y tutelados por un profesor de ésta.

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones diciembre 1, 2017
Fecha Cierre Inscripciones febrero 28, 2018
Fecha Límite para Entrega mayo 1, 2018
Fecha Anuncio de Resultados junio 8, 2018

Idiomas

Inglés

Ubicación del concurso

Londres

Información adicional

Folleto, Brochure, Triptico, Resumen, Banner del Concurso

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x