Home Abierto Concurso de Ideas: Tu proyecto: Tu ciudad, Andalucía, España

Concurso de Ideas: Tu proyecto: Tu ciudad, Andalucía, España

por BdC
0 comentarios 817 visitas
cabecera concurso catedra
0 0 votos
Que opinas?

Concurso de Ideas: Tu proyecto: Tu ciudad, Andalucía, España

cabecera-concurso-catedra.jpg Concurso de Ideas: Tu proyecto: Tu ciudad, Andalucía, España

El Concurso “Tu proyecto: tu ciudad” está patrocinado por Setas de Sevilla y la Asociación Empresarial de Hoteleros de Sevilla, y tiene como objetivo premiar las iniciativas que, partiendo de la situación real de una zona concreta, dentro de un núcleo urbano en el ámbito territorial andaluz, tengan como finalidad su dinamización a través de actividades relacionadas con los sectores turístico, lúdico y comercial, económicamente viables. Las propuestas deben ofrecer respuestas técnicas y de gestión basadas en la idea de negocio relacionado con los sectores económicos del turismo, el comercio o el ocio. Las actuaciones podrán desarrollarse tanto en espacios libres públicos o privados, como en edificaciones o conjunto de edificaciones, de nueva planta o a rehabilitar.

Podrán optar a sendas categoría de premios, equipos muldisciplinares de titulados o universitarios de toda España de hasta 35 años de edad especialmente de Arquitectura, Turismo, Empresa, Economía, Ingeniería o Derecho. Los equipos deben estar formados por un mínimo de tres miembros con al menos un integrante de un área técnica y otro del área jurídico-empresarial. Uno de ellos debe cursar o haber cursado sus estudios en el Distrito Universitario Único de Andalucía.

El plazo de inscripción de equipos de la II Edición del Concurso se abre el 2 de marzo hasta el 30 de abril de 2015, mientras que posteriormente el plazo de presentación de proyectos se extiende desde el 1 al 25 de septiembre de 2015.

Los equipos que quieran concurrir al concurso deberán inscribirse previamente en la página web de la Cátedra http://catedrametropol.com/ a partir del 2 de marzo, cuando se habilitará el formulario de inscripción y donde se pueden encontrar las bases completas del concurso.

También se han creado espacios networking en Facebook y LinkedIn, con el objetivo de facilitar la creación de equipos y encontrar participantes de otras áreas de conocimiento. En LinkedIn https://www.linkedin.com/groups/II-Concurso-Ideas-Catedra-MetropolParasol-7467499 y en Facebook: https://www.facebook.com/groups/concurode


Descipción Corta

La Cátedra Metropol-Parasol de la Universidad de Sevilla ha convocado la II Edición del Concurso de Ideas “Tu proyecto: tu ciudad”, que premia proyectos innovadores para espacios urbanos andaluces. Partiendo de la situación real de una zona concreta, dentro de un núcleo urbano en el ámbito territorial andaluz las propuestas deben tener como finalidad su dinamización a través de actividades relacionadas con los sectores turístico, lúdico y comercial, económicamente viables.



Organizador

Catedra Metropol-Parasol. Universidad de Sevilla

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

CATEGORÍAS DE PREMIOS:

El ámbito de actuación geográfico general del Concurso es cualquier núcleo urbano de la Comunidad Autónoma de Andalucía con una población censada que supere los 50.000 habitantes en el último padrón.

En esta segunda edición se distinguen dos categorías:
-Propuestas que implanten la actividad en un elemento del ámbito geográfico general definido en este pliego escogido libremente por el equipo. 1.500€
-Propuestas que desarrollen actuaciones originales de dinamización en la Plaza Mayor del Espacio Metropol Parasol de Sevilla (Setas de la Encarnación). 1.500€.
Las propuestas presentadas al Concurso en cualquiera de las dos categorías posibles de actuación, tendrán igual consideración a efectos de aplicación de fases, plazos y criterios de valoración incluidos en el presente pliego.
Sintéticamente la solución que se busca en ambas, es una propuesta integral y singular que ofrezca respuestas técnicas y de gestión al conjunto urbano andaluz seleccionado.
La idea de negocio debe estar relacionada con los sectores económicos del turismo, el comercio o el ocio.

Tipo de la Concurso

Público

Quién puede participar

Podrán optar a sendas categoría de premios, equipos muldisciplinares de titulados o universitarios de toda España de hasta 35 años de edad especialmente de Arquitectura, Turismo, Empresa, Economía, Ingeniería o Derecho. Los equipos deben estar formados por un mínimo de tres miembros con al menos un integrante de un área técnica y otro del área jurídico-empresarial. Uno de ellos debe cursar o haber cursado sus estudios en el Distrito Universitario Único de Andalucía.
Las propuestas deben ofrecer respuestas técnicas y de gestión basadas en la idea de negocio relacionado con los sectores económicos del turismo, el comercio o el ocio. Las actuaciones podrán desarrollarse tanto en espacios libres públicos o privados, como en edificaciones o conjunto de edificaciones, de nueva planta o a rehabilitar.

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones marzo 2, 2015
Fecha Cierre Inscripciones marzo 30, 2015
Fecha Límite para Entrega septiembre 25, 2015
Fecha Anuncio de Resultados octubre 15, 2015

Idiomas

Español

Ubicación del concurso

Sevilla, España

Ubicación del proyecto

Andalucía, Sevilla, España

Información adicional

Folleto, Brochure, Triptico, Resumen, Banner del Concurso

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x