Home Abierto Invitación a Mostrar Interés en Participar en Concurso Immigration Place, Canberra, Australia

Invitación a Mostrar Interés en Participar en Concurso Immigration Place, Canberra, Australia

por BdC
0 comentarios 771 visitas
Concurso de diseño Australia

Invitación a Mostrar Interés en Participar en Concurso Immigration Place, Canberra, Australia

Concurso-de-diseño-Australia.jpg Invitación a Mostrar Interés en Participar en Concurso Immigration Place, Canberra, Australia

La invitación es abierta y promovida por el Instituto Australiano de Arquitectos y el Instituto Australiano de Arquitectos Paisajistas. El concurso consta de 2 etapas.

– Etapa 1: Se hace invitación abierta para que los equipos interesados en el proyecto demuestren su interés.
– Etapa 2: Los participantes para el concurso serán seleccionados de elegibles que respondieron a la invitación (Etapa 1). Sujeto a la disponibilidad de fondos y la aprobación de la Autoridad Nacional de Capital y las dos Cámaras del Parlamento.

A Considerar por los Equipos:

Inmigración Place será un lugar conmemorativo de importancia nacional en el corazón de la capital de Australia. Será un lugar donde los australianos y los visitantes de nuestro país podrán reflexionar y celebrar nuestra historia migrante y la contribución de los inmigrantes y la inmigración a la comunidad y la cultura de nuestra nación. Será un lugar de encuentro, un foco para recopilar y compartir historias y un lugar de acogida para los inmigrantes y los nuevos ciudadanos.
El monumento debe:
– Proporcionar una rica experiencia conmemorativa para reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de Australia.
– Celebre la continua contribución de cultura, valores e identidad de los inmigrantes a Australia.
– Explorar la historia única de la migración a Australia.
– Mostrar imágenes evocadoras que se basan en historias de migrantes y recuerdos.
– Estimular el interés por la historia migratoria de Australia y construir conciencia cultural.
– Fomentar la interacción y el diálogo para mejorar el conocimiento
– Involucrar al público – jóvenes y viejos – fomentar la comprensión mutua y la apreciación de la diversidad cultural y así contribuir a nuestra unidad como nación
– Complementar y enriquecer la experiencia de los visitantes de las atracciones culturales de la zona Parlamentaria de Canberra.

Requisitos para la presentación (Expresión de Interés)

La presentación de la expresión de interés deberá:
– Incluir una declaración clara de parte del equipo que describa lo que hace que al equipo adecuado y especial para este proyecto.
– Nominar al líder del equipo y dar a sus correo electrónico y teléfono y los datos de contacto.
Esta persona va a representar al equipo y será el contacto principal para el IPA.
El líder del equipo debe ser un ciudadano australiano o una persona con residencia permanente en Australia.
– Nominar a los miembros del equipo y sus respectivos roles.
– Resumir la experiencia y las capacidades de los miembros del equipo.
– La expresión de interés es sólo eso y no incluirá un diseño de concepto o una propuesta de honorarios. – La expresión de interés debe hacerse por vía electrónica y no debe superar seis (6) páginas A4 (incluyendo imágenes) con el texto en una fuente NO menor de 11 puntos.
– La presentación debe estar en formato PDF con un tamaño máximo de archivo de 10 MB.

Dirección de envío:
Presentaciones deberán ser subidos a:
immigrationplace.com.au/design

Preguntas a: (recibidas hasta el [email protected]


Descipción Corta

Invitación a equipos de arquitectos a mostrar interés en participar en un concurso para diseño de plaza y monumento Immigration Place en Canberra, Australia.



Organizador

Directiva Immigration Place Australia

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

Un honorario de 8.000 dólares se pagará a cada equipo participante y $ 5,000 adicionales se pagarán a los autores del esquema de la propuesta ganadora.

Tipo de la Concurso

Público

Quién puede participar

Estos equipos deben tener la pasión, experiencia y capacidad para desarrollar y entregar su propuesta de diseño para Inmigración Place.
La etapa 1 (muestra de interés) no requiere la presentación de una propuesta de diseño o de una propuesta de honorarios.

Un Jurado eminente seleccionará a los participantes preseleccionados y determinará.
De las expresiones de interés recibidas hasta cinco equipos serán invitados a participar en el concurso de diseño definitivo (etapa 2).

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones noviembre 18, 2014
Fecha Cierre Inscripciones
Fecha Límite para Entrega diciembre 12, 2014
Fecha Anuncio de Resultados diciembre 19, 2014

Idiomas

Inglés

Ubicación del concurso

Canberra, Australia

Ubicación del proyecto

Canberra, Australia

Información adicional

Te puede Interesar....