Home Abierto Concurso Micro-Kitchen Challenge

Concurso Micro-Kitchen Challenge

por BdC
0 comentarios 698 visitas
Concurso Micro-Kitchen Challenge

Ir al concurso

Entrega: 23 Junio 2014
Inscripción: 23 Junio 2014
Idioma: Inglés
Sitio: Nueva York, EEUU
Premios: 4 Premios de  2.500 €  cada uno
Tipología: Concurso abierto para arquitectos y estudiantes de arquitectura.

La ciudad de Nueva York ofrece todo a su alcance . Pero al igual que muchas zonas metropolitanas de todo el mundo , esas oportunidades también están haciendo nuestro mundo más pequeño. El aumento de la urbanización y el crecimiento de la población nos están haciendo vivir más juntos, literalmente. El tamaño de la casa está disminuyendo , mientras que la renta y las hipotecas están aumentando. Aun así, el espacio modesta no debería equivaler a una reducción de la funcionalidad, el nivel de vida o un reflejo de estilo personal.

Bienvenido a la » BigApps » Micro-Kitchen Challenge, presentado por el Consejo de Desarrollo Económico de la Ciudad y FirstBuild Comunity de General Electric. Esta es tu oportunidad de influir en la manera de vivir , por ser parte del diseño y la ingeniería. ¿Cómo se puede incorporar la función y el diseño en una cocina de 7 pies lineal en pleno funcionamiento que se ajuste a un estilo de vida metropolitano?

Su idea es sólo el comienzo – y este concurso no es el fin. Para los ganadores, queremos su ayuda para desarrollar aún más un concepto de construir un prototipo de diseño con nosotros, ponerlo en las manos de los consumidores , y, potencialmente, producirlo para las decenas de miles de hogares en todo el mundo. Los ganadores recibirán no sólo un premio en efectivo, sino que si el producto tiene éxito, su diseño será para resolver la batalla espacial y la funcionalidad que desafían los habitantes urbanos de todo el mundo .

El Micro-Kitchen Challenge: Grandes ideas para espacios pequeños

Te puede Interesar....