Home Arquitectura Concurso Memoriales 22 de Julio

Concurso Memoriales 22 de Julio

por BdC
0 comentarios 357 visitas
Concurso restringido de arquitectura
0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega de candidatura: 1 Septiembre 2013
Idioma: Inglés o Noruego
Sitio: Oslo, Noruega
Premios: 100.000 NOK (12.600 €) para cada uno de los 8 participantes.
Tipología: Concurso restringido de proyectos para arquitectos con selección previa de 8 equipos para el desarrollo del concurso.

Concurso organizado por el Gobierno de Noruega que, tras los ataques del 22 de julio decidio eregir dos monumentos en el Complejo Administrativo del Gobierno en Oslo y en la península frente a la isla de Utøya, en el municipio de Hole.

El Ministerio de Cultura de Noruega inició un proceso que culminó con la decisión del Gobierno de que dos memoriales debian establecerse después del atentado en Oslo, que mató a 8 personas, y la masacre de Utoya, donde murieron 69 personas. En total 158 personas resultaron heridas en los ataques terroristas.

El Comité de Selección del arte hace público una llamada abierto a una etapa de pre-calificación, lo que dará lugar a un concurso cerrado entre un máximo de ocho artistas, artes y oficios profesionales, arquitectos, paisajistas o colectivos. El plan es que los participantes del concurso cerrado se den a conocer el 20 de septiembre de 2013, y el ganador se anuncie el 15 de febrero de 2014.

27 millones de NOK han sido asignados para la realización de los proyectos. Esto incluye tanto los costes relacionados con la obra como los administrativos.

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x