Home Resultados Resultados del Concurso Brutalist Facelift

Resultados del Concurso Brutalist Facelift

por BdC
0 comentarios 80 visitas
Resultados del Concurso Brutalist Facelift

Concurso internacional de ideas “Brutalist Facelift”, que le da la bienvenida al concurso más reciente de arquitectura de Homemade Dessert, estrictamente conectado con el actual concurso de arquitectura: “Ghost Town Challange”.

Esta vez, en vez de pedir la introducción de un nuevo elemento dentro de casco urbano de Karosta, nos gustaría que se pensara en una forma particular para restaurar la vitalidad perdida de los edificios de apartamentos “brutalistas”, actuando directamente sobre ellos.

Su poderosa presencia urbana es evidente, a pesar de sus malas condiciones físicas exigen una respuesta urgente. Se podría reinventarse o resaltar de una manera sutil. Esta es tu elección. Nos gustaría averiguar un método inteligente para cambiar su imagen y volver a definir su futuro, a través de materiales de bajo coste, la introducción del color o simples pero eficaces enfoques conceptuales.

Que es lo que realmente podría elevar el valor de este lugar y estos edificios? ¿Qué se puede hacer para reconvertir este lugar? ¿Eres sutil o radical? Danos tu idea!

Te puede Interesar....