Home Abierto Concurso Royal Docks

Concurso Royal Docks

por BdC
0 comentarios 353 visitas
Concurso Royal Docks

Ir al concurso

Entrega: 6 Enero 2014
Inscripción: 6 Enero 2014
Idioma: Inglés
Sitio: Londres, Reino Unido
Premios: 1r Premio 2.000 £     2nd Premio 1.000 £     4 x 3r Premio 500 £
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura y arquitectos.

Concurso internacional de arquitectura para desarrollar ideas para los Royal Docks que integrarán la infraestructura verde y el diseño urbano sensible al agua para ayudar a promover la zona como un lugar reconocido mundialmente.

El concurso está abierto a todos los individuos o grupos (estudiantes , así como profesionales cualificados ) con una idea de los Royal Docks , que se ocupa de los problemas indicados en el informe.

Para este ejercicio , los participantes no deben necesariamente estar limitados por las restricciones legales , incluyendo la planificación actual y los problemas de propiedad de tierras. Las ideas de diseño deben innovar , inspirar y retar , pero se anima a los participantes a considerar los aspectos prácticos de la realización de su plan.

Para 2030 se espera que dos tercios de la población mundial viva en ciudades . En todo el mundo una gran variedad de organismos de investigación, gobiernos locales y nacionales están invirtiendo en programas destinados a mejorar la habitabilidad de las ciudades. Australia’s Liveable Cities Programme es un programa de $ 20 millones para impulsar el desarrollo urbano estratégico que contribuye a la productividad , la sostenibilidad y la habitabilidad en su capital y las principales ciudades de la región . Singapur tiene un plan de diez puntos para la ciudad habitable que incluye el desarrollo de los barrios asequibles, de uso mixto , priorizando el transporte verde y opciones de construcción y de proyecto de la naturaleza más cerca de la gente. San Francisco’s Liveable City es un plan de 40 años para cambiar los trayectos largos de los coches, los movimientos a pie, en bicicleta y transporte público. London’s Royal Docks comprenden tres muelles de East London : Royal Albert Dock , Royal Victoria Dock y el rey George V Dock. En conjunto forman la mayor dársena en el mundo – con una superficie de agua de casi 90 hectáreas.

Te puede Interesar....