Home Abierto Concurso Significant Furniture

Concurso Significant Furniture

por BdC
0 comentarios
Concurso Significant Furniture

Ir al concurso

Entrega: 15 Mayo 2014
Inscripción: 15 Mayo 2014
Idioma: Inglés o Italiano
Sitio: General
Premios: 1r Premio 5.000 €     Premio estudiantes 2.500 €
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura y arquitectos.

La Fundación Aldo Morelato inicia la undécima edición del Concurso Internacional «Significant Furniture» con el tema «Espacios de almacenaje». Los espacios domésticos están cambiando y se hace necesarios para maximizar el espacio mediante el uso de soluciones «significativas», diseñadas para almacenar ropa de diario y de temporada.

La invitación para la edición 2014 del concurso consiste en presentar un proyecto y, en particular, el desarrollo de un objeto, un mueble como una herramienta que se utilice para organizar de la mejor manera nuestros «espacios de vestir». Hay muchos tipos de prendas de vestir, ropa de trabajo , ropa deportiva , ropa de playa para vacaciones en las montañas, y todos requieren un sistema de almacenamiento diferente y específico.
La Fundación Aldo Morelato siempre ha sido un activo promotor de los muebles como «arte » y por lo tanto sugiere dirigir los proyectos hacia los objetos que valorizan la artesanía en madera.

Como todos los años la empresa Morelato producirá el prototipo del proyecto ganador que se convertirá en parte de la colección permanente del MAAM , Museo de Artes Aplicadas en el campo de los muebles de la Fundación.

Te puede Interesar....