Home Abierto Concurso Parramatta Square

Concurso Parramatta Square

por BdC
0 comentarios
Concurso de arquiectura en Australia

Ir al concurso

Entrega: 25 Octubre 2013
Inscripción: 25 Octubre 2013
Idioma: Inglés
Sitio: Parramatta, Australia
Premios: 1 Premio 30.000 $   para cada uno de los 4 clasificados para la segunda fase
Tipología: Concurso abierto para arquitectos en dos fases.

Concurso Internacional de Arquitectura organizado por el ayuntamiento de la ciudad de Parramatta que invita a los arquitectos a presentar sus ideas visionarias para dos grandes torres comerciales en el Parramatta City Centre.

La zona de Parramatta Square es un desarrollo emocionante de tres hectáreas en el corazón del distrito financiero de Parramatta . Una vez terminado, se creará un vibrante centro en el Sydney occidental entregando central  un proyecto de una escala y un nivel de reurbanización nunca antes visto en la zona. Se entregará un Centro que hará una ciudad más atractiva , dinámica y creativa , siendo un centro de 24 horas en el que vivir y trabajar. Una vez finalizado , se espera que la Plaza Parramatta pueda proporcionar alojamiento a 13.000 trabajadores.

La Plaza Parramatta proporcionará , en su corazón , un gran espacio público interactivo , junto con una nueva biblioteca cívica , cámara del consejo y la oficina de administración municipal . También albergará nuevos centros corporativos, minoristas y restaurantes y conexiones fuertes con el intercambiador de transportes.

El desarrollo de la Plaza Parramatta ya ha comenzado, con las etapas 1 , 2 y 3 ya en curso . La etapa 1 , 169 Macquarie Street, recibió la aprobación de desarrollo en septiembre de 2013 , y las etapas 2 y 3 , debena recibir la aprobación a mediados de 2014.

Te puede Interesar....