Home Abierto Concurso DesignPreis 2014

Concurso DesignPreis 2014

por BdC
0 comentarios 385 visitas
Concurso de ideas
0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega: 31 Enero 2013
Inscripción: 31 Enero 2013
Idioma: Inglés o Alemán
Sitio: Concepto
Premios: Un total de 10.000 € en premios
Tipología: Concurso abierto para estudiantes de arquitectura y arquitectos por debajo de los 40 años de edad.

Concurso Internacional de Arquitectura en busca de diseñadores de todo el mundo para examinar el tema de una manera intensa y creativa – ya sea orientado al producto o los procesos. Esto puede incluir no sólo la invención de nuevos servicios o sugerir aplicaciones innovadoras y estrategias de cara al usuario, sino también el diseño de productos que respondan a nuestro tratamiento del agua como recurso o examinar las cualidades del agua como material.

El agua es uno de los requisitos elementales para la vida en la tierra. El cuerpo humano se compone de 60 por ciento de agua y cerca de 71 por ciento de la superficie de la Tierra está cubierta de agua. Las aguas son valiosos hábitats para plantas y animales y son de gran importancia ecológica. El agua es nuestro alimento más importante.

El agua puede servir como un medio de transporte, para la higiene corporal, la preparación de alimentos, para la producción de energía, el recreo, el placer y mucho más. Es, además, un material muy atractivo y sensual.

Como tema, es de gran importancia actual y mundial, por lo que puede llevar una multitud de factores ecológicos, económicos, éticos y cuestiones sociales y no sólo puede llevar a las más diversas aplicaciones, sino también a preguntas teóricas y socio-culturales.

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx