Home Arquitectura Concurso Curragh Racecourse

Concurso Curragh Racecourse

por BdC
0 comentarios 434 visitas
Concurso restringido de arquitectura
0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega de candidatura: 4 Julio 2013
Idioma: Inglés
Sitio: Newbridge, Iranda
Premios: Un total de 138.000 €
Tipología: Concurso restringido de proyectos para arquitectos con selección previa de 6 equipos para el desarrollo del concurso.

Concurso de diseño conceptual para el desarrollo del nuevo hipódromo de Curragh en la ciudad de Newbridge, en Irlanda.

Curragh Racecourse Ltd. está llevando a cabo un concurso de diseño de forma voluntaria en el marco del procedimiento restringido que conduce a la selección de un concepto de diseño para el proyecto de remodelación del Curragh Racecourse en el Curragh, Co. Kildare, Irlanda.

El objetivo del concurso es seleccionar un concepto de diseño excepcional, a cargo de una firma eminentemente con experiencia. Este concurso se iniciará con una fase de selección, en que se prevé que se invitará a un total de seis participantes a presentar sus diseños a cambio del pago de una remuneración de 8.000 euros. Tres de estos diseños serán seleccionados para avanzar a la etapa de diseño conceptual y cada uno de los participantes que presenten un concepto de diseño completo, recibirán una suma adicional de 30.000 euros.

El diseño ganador elegido por el jurado será elegible para la negociación de un contrato de continuación, teniendo una relación funcional directa con el concepto de diseño elegido.

 

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx