Home Arquitectura Concurso Residencia para ancianos en Strasbourg

Concurso Residencia para ancianos en Strasbourg

por BdC
0 comentarios 769 visitas
0 0 votos
Que opinas?

Ir al concurso

Entrega de candidatura: 3 Junio 2013
Idioma: Francés
Sitio: Strasbourg, Francia
Premios: 10.000 € para cada uno de los 3-5 participantes.
Tipología: Concurso restringido de proyectos para arquitectos con selección previa de 3 equipos para el desarrollo del concurso.

Concurso restringido de proyectos para la construcción de una residencia para ancianos a modo de complejo de viviendas asistido de alquiler, en Strasbourg.

El proyecto cuenta con un total de cuarenta unidades de vivienda y locales comerciales en la planta baja, junto con un centro de atención de enfermería gestionado por el micro vivero central de atención de enfermería.
Criterios de selección de las propuestas:
– Calidad de las referencias para el alojamiento colectivo de menos de 5 años, destacando el desarrollo sostenible y la vivienda modular
– Importancia de la motivación y metodología.
– Títulos y experiencia de las personas designadas para ser los interlocutores de los propietarios del proyecto
– Composición del equipo propuesto
0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx