Concurso de Diseño de una Silla Luxy Chair Design Award

0 0 votos
Que opinas?

Concurso de Diseño de una Silla Luxy Chair Design Award

*Directrices

Recomendamos:

-Tipología de producto: le invitamos a proponer el diseño de una silla tapizada para uso en interiores, cómoda, con un estilo moderno y apto para diversos contextos de uso. En consecuencia, la versatilidad de la silla será de sumo interés, abriendo la posibilidad de emplear diferentes tipos de patas.

-Dónde usar: la silla investigada por Luxy será concebida para uso en interiores y se dirigirá al sector contractual, incluyendo hoteles, salas de espera, oficinas, áreas comunes, etc. además del sector residencial.

-Forma y funciones: su silla tendrá un diseño refinado y moderno; la posibilidad de apilar las sillas es bienvenida pero no fundamental.

-Materiales: la silla que usted propone empleará estructuras internas de metal y / o madera. El revestimiento puede realizarse en tela y / o cuero, con la posibilidad de elegir entre las diferentes opciones ya ofrecidas en el catálogo Luxy (ver ficheros de material) o, a su discreción, también puede sugerir nuevas soluciones y materiales. Si su diseño implica el empleo de una carcasa exterior, no se le permite utilizar plásticos o madera para ello, ya que ya hay otras sillas en el catálogo con estas características (ver por ejemplo Prima o Epoca y otros productos en www.luxy.com).

-Tecnologías de producción: la tapicería de la silla se realizará a través de poliuretano de espuma fría y se cubrirá como se explica en el párrafo anterior.

-Tamaño y peso: el tamaño de la silla tapizada debe cumplir con la norma adoptada para esta tipología de producto. No hay restricciones en cuanto al peso de la silla, pero se le invita a considerar que será lo suficientemente práctico para transportar y apilar.

-Estilo y colores: su silla tapizada tendrá un diseño moderno y muy refinado, prestando especial atención al estilo de la marca y al cumplimiento. Para más información sobre el estilo Luxy y el catálogo actual, le invitamos a echar un vistazo a su sitio web disponible en: http://luxy.com/prodotti En particular, le invitamos a mirar las sillas Meraviglia, Epoca y Prima, que sus sillas NO competirán directamente en términos de estética. La personalización de la silla será posible gracias a la amplia gama de colores disponibles en las 450 telas y / o opciones de cuero ofrecidas por el catálogo Luxy (ver ficheros de material). Las propuestas que ofrezcan un grado significativo de personalización serán de gran interés. Las piernas y los apoyabrazos se pueden personalizar y / o cubrir con diferentes colores y materiales (metal, madera, cuero y / o tejidos), según el catálogo Luxy.

-Logo: el logotipo de Luxy se aplicará en una etiqueta cosida a lo largo del revestimiento de la silla.

-Objetivo: la silla Luxy se dirigirá principalmente a los consumidores con un poder adquisitivo medio-alto / alto, presentándose como un producto con un gran valor estético. El coste aproximado de producción de la silla oscilará entre 80 y 130 euros.

-Valores a transmitir: su silla debe cumplir con los valores y la identidad de Luxy, ser percibida como un producto con un gran valor estético, con un cuidado particular por el estilo y el diseño, capaz de involucrar emocionalmente al consumidor.

*Cómo entregar su propuesta?

cargue todas las imágenes que mejor presenten sus proyectos (renderizado, descripciones, archivos CAD, etc.), preferiblemente adjuntando los archivos 3D en formatos .stp o .igs. Si es necesario, recuerde que también puede adjuntar un archivo .ZIP que contenga materiales adicionales.

*Criterios de evaluación:
Estética
Impacto emocional
Grado de personalización
Versatilidad de uso
Grado de cumplimiento con el contexto de uso

Más información: http://bit.ly/LuxyChairDesignAward

Cronograma:
Fecha de entrega: 22 de septiembre 2017 – 31 de enero 2018 (1.59 PM UTC)
Client vote: del 31 de enero 2018
Anuncio ganador: aproximadamente entre la fin de mayo del 2018

Premios totales
Royalties (anticipo royalties de €2000)
La participación es gratuita y abierta a diseñadores y talentos creativos de cualquier nacionalidad mayores de 18 años


Descipción Corta

Nuevo concurso de diseño de producto. Luxy y Desall.com los invitan a proponer una nueva silla tapizada para interiores, con un diseño moderno y refinado, pensada para el sector contract y residencial.



Organizador

Desall

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

1ª: Regalías (con un anticipo de 2.000 € sobre regalías)
La selección del ganador por Luxy será el resultado de una evaluación incuestionable y tendrá en cuenta la originalidad, viabilidad y consistencia con el escrito presentado.

Tipo de la Concurso

Abierto al Público/Requisitos son Mínimos (Abierto a todos los que cumplan requisitos de Inscripción), De una sola Etapa (Se nombra al ganador directamente)

Quién puede participar

La participación es gratuita y está abierta a diseñadores y talentos creativos de cualquier nacionalidad de 18 años o más. Los participantes pueden presentar uno o más proyectos, pero solo se aceptarán los proyectos publicados en el sitio web www.desall.com, a través de la página de subida relacionada con el «Premio de diseño de silla Luxy»

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones septiembre 27, 2017
Fecha Cierre Inscripciones
Fecha Límite para Entrega enero 31, 2018
Fecha Anuncio de Resultados mayo 16, 2018

Idiomas

Inglés

Ubicación del concurso

Italia

Información adicional

0 0 votos
Que opinas?

Posts relacionados

Premio CICOP Chile 2022, Proyectos de Título Arquitectura

Concurso Internacional de Ideas de Arquitectura: Site Retreat

Concurso de Diseño un sistema de dosificación para Líquidos oftálmicos: Bormioli Pharma Ophthalmic Dosing Design

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios