Home Abierto Competencia para Diseñar una Sombrilla: Your Umbrella, Your Perletti

Competencia para Diseñar una Sombrilla: Your Umbrella, Your Perletti

por BdC
0 comentarios 1.350 visitas
0 0 votos
Que opinas?

Competencia para Diseñar una Sombrilla: Your Umbrella, Your Perletti

PERLETTI-Desall_1200x1200.jpg Competencia para Diseñar una Sombrilla: Your Umbrella, Your Perletti

Pautas
Para la correcta realización de sus propuestas, tenga en cuenta las siguientes pautas:

Tipología del producto : el paraguas , disponible tanto en versión larga como en versión mini , se debe personalizar a través de diversos elementos que contribuirán a convertirlo en un producto altamente distinguible para el usuario final.

Elementos de personalización : para hacer del paraguas un producto icónico, puede incluir varios elementos de personalización, incluidos, por ejemplo, los que se enumeran a continuación. Para obtener más información sobre la gama de productos actual y algunos ejemplos, consulte los archivos de materiales adjuntos y el sitio web www.perletti.com .A los fines del concurso, puede centrarse incluso en un solo elemento de personalización.

• Mango : normalmente disponible en varias formas y estilos, tanto para las versiones largas como las mini, es uno de los elementos más importantes en la personalización del paraguas. El asa deja espacio a varias posibilidades de personalización que le invitamos a explorar como prefiera, por ejemplo, en la elección de materiales, acabados (tacto suave, acabado de carbón, nacarado, iridiscente, caucho, etc.), forma, yuxtaposición de materiales o Otros procesos. Además de los requisitos de estilo , tenga también en cuenta las características ergonómicas de este elemento, para ofrecer tanto un gran valor estético como una buena facilidad de uso para el usuario final.

• Consejos: elementos finales de las costillas donde se fija el dosel; Son otro elemento para su personalización del paraguas. Usted es libre de darles forma y color a su discreción.

• Superior : según la tipología de la sombrilla, larga o mini, hay un elemento superior que puede considerar para personalizar su sombrilla.

• Costillas : actualmente están hechas de fibra de vidrio, hierro o aluminio principalmente, por ejemplo, pueden personalizarse en el color o en el diseño de las juntas.

• Caso : es un elemento muy característico, dado que, además del asa, constituye la parte visible cuando el paraguas está cerrado.

• Correa de cierre.: tiene la libertad de explorar nuevas soluciones para convertirlo en un elemento muy característico para su paraguas, y también explorar a su discreción el uso de diferentes materiales (por ejemplo, telas, cordones, cadenas, etc.).

• Canopy : se personaliza a través de gráficos, colores, patrones, colores sólidos, etc.

• Otros elementos o accesorios : a su discreción, puede sugerir el uso de otros elementos de personalización como etiquetas , colgantes , etc. para que su sombrilla sea realmente Único y distinguible.

Además de los elementos descritos anteriormente, puede sugerir otros elementos o soluciones de personalización que hagan de sus productos un producto realmente distinguible para la marca Perletti.

Estilo : usted es libre de adoptar el estilo que prefiera , incluso en discontinuidad con el lenguaje estilístico actual utilizado por Perletti . En todo caso, su sombrilla se diseñará para la ciudad y se percibirá como un producto dinámico y moderno , que favorece las líneas limpias .

Formas : puede sugerir formas innovadoras para los diversos elementos, teniendo en cuenta sus aspectos ergonómicos y su industrialización .

tamaño: el nuevo paraguas debe cumplir con el estándar para esta tipología de producto, tanto para las versiones largas como las mini. Le invitamos a tener en cuenta también las proporciones entre los diversos elementos de la sombrilla (por ejemplo, tamaño de la manija frente a las dimensiones generales de la sombrilla, etc.). Para obtener más detalles, consulte los archivos de Material adjuntos y las colecciones disponibles en el sitio web de Perletti.

Materiales : puede sugerir el uso de varios materiales (por ejemplo, ABS, PVC, metales, etc.) incluyendo acabados (tacto suave, acabado de carbono, nacarado, iridiscente, caucho, etc.) o varias combinaciones de materiales. No obstante, tiene la libertad de sugerir posibles soluciones innovadoras, siempre en vista de la industrialización del producto. Para ver algunos ejemplos sobre los materiales utilizados por Perletti, consulte los archivos de Material .

Valores a transmitir : su paraguas se percibirá como un producto muy reconocible y original , capaz de constituir un elemento muy distintivo en el mercado, convirtiéndose así en un producto icónico para la marca Perletti.

Logotipo : para presentar su proyecto, puede incluir el logotipo de Perletti de manera discreta, utilizando una de las versiones provistas en los archivos de Material .

Entregables: cargue todas las imágenes que presenten mejor sus proyectos, brindando la máxima visibilidad a los elementos de personalización que sugiere . Si es necesario, recuerde que también puede adjuntar un archivo .ZIP que contenga materiales adicionales.

Criterios de evaluación : en la evaluación de sus presentaciones, Perletti tendrá en cuenta los siguientes criterios:
Grado de distinción (5/5)
Grado de innovación (4/5)
Estética (4/5)
Sostenibilidad económica (4/5)
Funcionalidad / usabilidad (3/5)


Descipción Corta

Nuevo concurso en Desall.com: Perletti y Desall lo invitan a crear un nuevo paraguas, capaz de distinguirse de los competidores gracias a su diseño y detalles de estilo que lo convierten en un producto muy distinguible.



Organizador

Desall

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

°: 5000 €
La selección del ganador por Perletti será el resultado de una evaluación incuestionable y tendrá en cuenta la originalidad, la viabilidad y la coherencia con el informe presentado.

Tipo de la Concurso

Abierto al Público/Requisitos son Mínimos (Abierto a todos los que cumplan requisitos de Inscripción), De una sola Etapa (Se nombra al ganador directamente)

Quién puede participar

Abierto a todos

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones marzo 19, 2019
Fecha Cierre Inscripciones junio 18, 2019
Fecha Límite para Entrega junio 18, 2019
Fecha Anuncio de Resultados septiembre 30, 2019

Idiomas

Inglés

Ubicación del concurso

Italia

Ubicación del proyecto

Italia

Información adicional

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x