Home Abierto Competencia de Arquitectura Prix W 2018

Competencia de Arquitectura Prix W 2018

por BdC
0 comentarios 716 visitas
1 1 vota
Que opinas?

Competencia de Arquitectura Prix W 2018

prix_w_2018.frontpicture.4941.wiin-contest.com_.jpg Competencia de Arquitectura Prix W 2018

Deberá utilizar el injerto arquitectónico y convertirlo en un complejo dedicado a la innovación, el deporte y la cultura. Los proyectos deberán estar en consonancia con la organización de los Juegos Olímpicos 2024, pero no se limitará a ello. Los mejores proyectos, seleccionados por un jurado internacional, será remunerado, expuesto en Venecia en la Galería de la Fundación Wilmotte y publicado en un libro dedicado a la competencia.

Esperamos recibir sus propuestas que convertirán el Fort de Villiers en un lugar único.

*CONTEXTO
El Fort de Villiers se encuentra en los suburbios del anillo interior de París, en el municipio de Noisy -le-Grand, 1 kilómetro al sur del centro de la ciudad. Rodeado por la autopista A4, su entorno vecino es residencial, compuesto por asociaciones municipales y atléticas.
*HISTORIA
El fuerte de Villiers es una de las unidades en el segundo anillo exterior de las murallas de la ciudad fortificada de París. Erigido en un terreno de 4 hectáreas ubicado en Noisy-le-Grand, esta estructura fue diseñada para proteger París por el general Séré de Rivieres de 1878 a 1880. Originalmente propiedad del Ministro de Defensa, albergaba un cuartel militar. Desde el refugio hasta el área de recepción para las asociaciones deportivas, el fuerte ha cumplido muchas funciones a lo largo de los años. Hoy en día, es propiedad de la ciudad de Noisy-le-Grand y su objetivo aún se está definiendo.
*PROGRAMA
El Fort de Villiers del mañana se orientará resueltamente hacia el futuro en todas sus dimensiones. Se le invita a crear un punto de encuentro central. un auténtico e innovador centro deportivo y cultural, convirtiéndose en un verdadero pulmón verde para la ciudad. Esta «Fábrica de Deportes» también acogerá festivales y eventos temporales. Tendrá que estar en consonancia con la organización de los Juegos Olímpicos de 2024, pero no se limitará a ello.
– UN LUGAR DE ENCUENTRO. Se te invita a transformar Fort de Villiers en un lugar abierto al público, brindando apoyo general para reuniones, el intercambio de ideas , así como eventos deportivos y culturales.
– UN CENTRO DEDICADO A LA INNOVACIÓN, LA CULTURA Y LOS DEPORTES Mirando hacia el futuro, este foro albergará tanto actividades deportivas como culturales que inventen innovar y acompañar el surgimiento de nuevos usos y nuevos proyectos. Su propuesta puede incluyen: espacios de trabajo conjunto, sedes, congresos, seminarios, deportes, salas de entrenamiento y bienestar, así como talleres, catering, alojamiento, etc. Se puede considerar un programa de eventos relacionado con los Juegos Olímpicos de 2024, que contribuye a la influencia de le Grand Paris.
– UN PULMON VERDE Muestra el paisajismo del sitio, lo convierten en un lugar real para caminar, descubrir y relajarse: campos de deportes, parques infantiles, agricultura urbana, huertos, parque de esculturas, etc. Como un desarrollo Para llegar a la ciudad, sus propuestas podrían incluir un desarrollo de vivienda ecológica o un complejo hotelero innovador integrado en el sitio.


Descipción Corta

Durante 12 años, la Fundación Wilmotte ha promovido el encuentro del patrimonio y la creación contemporánea a través de la organización del Prix W, dedicado a estudiantes y jóvenes arquitectos.
Para su octava edición, nos complace invitarles usted para revitalizar el Fuerte de Villiers, ubicado en el anillo interior parisino.



Organizador

Fondation d’entreprise Wilmotte

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

1er Premio
$8 542
Los equipos ganadores también serán invitados a Venecia para la apertura de la exposición. Los proyectos ganadores también se presentarán en un libro dedicado a la competencia.
2do Premio
$6 101
3er Premio
$2 441

Tipo de la Concurso

Abierto al Público/Requisitos son Mínimos (Abierto a todos los que cumplan requisitos de Inscripción), De una sola Etapa (Se nombra al ganador directamente)

Quién puede participar

La competencia está abierta a estudiantes de arquitectura y jóvenes graduados de escuelas de arquitectura de la Unión Europea y Suiza, que se graduaron después del 1 de enero de 2015.

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones
Fecha Cierre Inscripciones
Fecha Límite para Entrega abril 16, 2018
Fecha Anuncio de Resultados

Idiomas

Inglés, Francés

Ubicación del concurso

Paris, Francia

Ubicación del proyecto

Fort de Villiers , Francia

Información adicional

1 1 vota
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx