Home Abierto Concurso de ideas para diseño de residencias de lujo Luxury Render Design

Concurso de ideas para diseño de residencias de lujo Luxury Render Design

por BdC
0 comentarios 604 visitas
Gráfico1A
0 0 votos
Que opinas?

Concurso de ideas para diseño de residencias de lujo Luxury Render Design

Gráfico1A.jpg Concurso de ideas para diseño de residencias de lujo Luxury Render Design

Renderathon Luxury Render Design es un concurso de ideas que rescata las mejores propuestas en el diseño de residencias de lujo; se busca impulsar la creatividad y la propuesta de nuevos conceptos en el mundo de la Arquitectura.
OneRender, organizador de Renderathon Luxury Render Design, convoca a arquitectos y artistas 3D a su concurso de Arquitectura de exteriores, donde la creación de conceptos innovadores en el diseño de residencias de lujo se combina con el uso de tecnologías y aplicaciones en la nube.
El concurso contempla el renderizado de una escena 3D a través de la plataforma de OneRender (motor de render fotorrealista en la nube). La participación de los concursantes es individual y sin costo; si aún no tienes puedes crearla sin costo en www.onerender.com.

¿Qué es OneRender?
OneRender es un motor de render fotorrealista en la nube; ofrece un flujo de trabajo simplificado e intuitivo para cargar modelos 3D en la plataforma, ajustar los materiales, configurar las luces y el medio ambiente, renderizando un proyecto con calidad fotográfica. Corre en servidores GPU en la nube; como consecuencia, es posible renderizar con tiempos inmediatos y sin la necesidad de una workstation poderosa.

Consideraciones del Renderathon
Los concursantes tienen la libertad de elegir el escenario donde se ubicará el proyecto y el estilo arquitectónico, con la finalidad de incrementar la originalidad y creatividad en sus diseños. Las dimensiones del proyecto también quedan a consideración del autor.
El registro de concursantes termina el jueves 03 de Diciembre de 2015 a las 18:00 hrs; tendrán hasta el 04 de Diciembre de 2015 a las 23:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México, para realizar el modelado del proyecto, así como el renderizado, y enviarlo.
Para concluir la participación es necesario la entrega del render, hecho a través de la plataforma de OneRender; se pueden entregar dos imágenes para el concurso: el render en crudo es obligatorio (imagen como es entregada por la plataforma) y el render con postproducción es opcional (imagen con edición).

Los ganadores se darán a conocer el 07 de Diciembre de 2015, a las 11:00 hrs. Tiempo de la Ciudad de México.


Descipción Corta

OneRender, organizador de Renderathon Luxury Render Design, convoca a arquitectos y artistas 3D a su concurso de Arquitectura de exteriores. El concurso contempla el renderizado de una escena 3D a través de la plataforma de OneRender.



Organizador

OneRender

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

Premios Renderathon
OneRender elegirá a dos ganadores del concurso, los cuales deberán entregar su creación en «crudo» (imagen como fue generada a través de OneRender) y la misma con post-producción. Los ganadores serán anunciados el día 07 de Diciembre de 2015 a las 11:00hrs.
-Primer lugar: Google Cardboard y Membresía estándar de tres meses en OneRender.
-Segundo lugar: Membresía estándar de tres meses en OneRender.

Tipo de la Concurso

Público

Quién puede participar

Arquitectos, diseñadores y artistas 3D.
Se requiere crear una cuenta en la plataforma de OneRender (www.onerender.com).
El registro es a través de la página web (https://www.onerender.com/luxury-es/) o un correo electrónico indicando el registro al concurso ([email protected])
La participación es individual y no genera costo.

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones octubre 14, 2015
Fecha Cierre Inscripciones diciembre 3, 2015
Fecha Límite para Entrega diciembre 4, 2015
Fecha Anuncio de Resultados diciembre 7, 2015

Idiomas

Inglés, Español

Ubicación del concurso

Información adicional

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx
()
x