Home Abierto Concurso Internacional de Arquitectura y Diseño de Piscina The Cool Pool Design Awards

Concurso Internacional de Arquitectura y Diseño de Piscina The Cool Pool Design Awards

por BdC
0 comentarios 649 visitas
The Cool Pool Design Awards Poster
0 0 votos
Que opinas?

Concurso Internacional de Arquitectura y Diseño de Piscina The Cool Pool Design Awards

The-Cool-Pool-Design-Awards-Poster.jpg Concurso Internacional de Arquitectura y Diseño de Piscina The Cool Pool Design Awards

Fluidra, grupo multinacional dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha creado The Cool Pool Design Awards, un concurso internacional de arquitectura y diseño de piscinas.

El certamen se ha concebido como una plataforma para incentivar el desarrollo de técnicas de diseño de piscinas más creativas y sostenibles, así como incrementar la visibilidad de los profesionales del sector.De una duración de dos años, The Cool Pool Design Awards se divide en dos categorías, abiertas a candidatos de todo el mundo.
– La categoría Pro está ideada exclusivamente para los profesionales del diseño, la construcción y el mantenimiento de la piscina, que deben entregar imágenes de una obra finalizada.
– La categoría Open va dirigida a un público más amplio, especialmente arquitectos y estudiantes, que pueden presentar propuestas de un proyecto de construcción de una piscina mediante bocetos o renders.

JURADO
Los candidatos de ambas categorías pueden presentar sus propuestas de manera individual o en equipos de máximo cuatro personas.El concurso cuenta con el apoyo y el asesoramiento de un jurado formado por expertos de renombre internacional, entre los que se encuentran
Eloi Planes (CEO de Fluidra)
Jean-Michel Ruols (arquitecto y artífice del centro de wellness Inúu)
Sergi Balaguer (arquitecto y socio fundador de Alonso y Balaguer)
Loïc Biagini (CEO de IMC International Media Communication)
Eduard Lázaro (editor de Piscinas HOY).

El jurado tendrá en especial consideración la sostenibilidad e innovación de las obras, así como su integración en el entorno, usabilidad y, naturalmente, su estética.Los premios de esta primera edición son un viaje para dos personas a los Juegos Olímpicos de Río 2016, un fin de semana para dos en el exclusivo centro de wellness Inúu y miles de euros en productos. Asimismo, los ganadores de ambas categorías obtendrán difusión mediática a través de los canales propios del Grupo Fluidra, así como en publicaciones de referencia del sector.

REQUISITOS
Los proyectos de ambas categorías deben cumplir una serie de requisitos. En la categoría Open, los proyectos deben incluir un AstralPool MAC, la piscina inteligente de AstralPool, que permite gestionar el tratamiento físico y químico de la piscina desde un único producto. En la categoría Pro, los candidatos pueden escoger entre incluir un AstralPool MAC o dos productos sostenibles de Fluidra. Mediante estos requisitos, se quiere premiar la fidelización de los profesionales con las marcas del grupo.

LAPSOS
El periodo de inscripción concluirá el 1 de septiembre de 2015 para la categoría Pro y el 1 de septiembre de 2016 para la categoría Open. Los candidatos podrán entregar sus propuestas hasta el 30 de septiembre de 2015, y el 30 de septiembre de 2016, respectivamente.


Descipción Corta

El grupo multinacional Fluidra organiza The Cool Pool Design Awards, un concurso internacional de arquitectura y diseño de piscinas que pretende promover la sostenibilidad e innovación dentro del sector de la piscina.



Organizador

Fluidra

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

Primer premio: Viaje para dos personas a los Juegos Olímpicos de Río, 2016. Con acceso VIP en las finales de waterpolo femenino y masculino.

El premio incluye desplazamientos y hotel.

Segundo premio: 1 unidad de AstralPool MAC o producto equivalente del mismo valor en precio de mercado.

Tipo de la Concurso

Público

Quién puede participar

Podrán participar en este concurso arquitectos, interioristas, instaladores y otros profesionales del sector de la piscina, de todo el mundo, ya sea de manera individual o formando equipos de máximo cuatro personas.

Deben entregarse imágenes de una obra finalizada, consistente en una piscina, que cumpla uno de los siguientes requisitos:
– Incluir un ASTRALPOOL MAC
– Incluir dos productos sostenibles de alguna de las marcas del grupo Fluidra (a escoger entre una bomba de velocidad variable VIRON®, un sistema de iluminación LED; un pre-filtro HydroSpin®; un sistema de desinfección -electrólisis, Neolysis, UV; un sistema de cubierta automática o un robot electrónico)

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones abril 1, 2015
Fecha Cierre Inscripciones septiembre 1, 2015
Fecha Límite para Entrega septiembre 30, 2015
Fecha Anuncio de Resultados octubre 16, 2015

Idiomas

Inglés, Español, Francés

Ubicación del concurso

Barcelona, España

Folleto, Brochure, Triptico, Resumen, Banner del Concurso

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx