Home Abierto Cool School: Competencia de Diseño para un Clima Extremo en Khovd, Mongolia

Cool School: Competencia de Diseño para un Clima Extremo en Khovd, Mongolia

por BdC
0 comentarios 708 visitas
Cool School
0 0 votos
Que opinas?

Cool School: Competencia de Diseño para un Clima Extremo en Khovd, Mongolia

Cool-School.jpg Cool School: Competencia de Diseño para un Clima Extremo en Khovd, Mongolia

Presentar una propuesta de un edificio escolar que actuará como un ambiente seguro y cómodo que pueda soportar las temperaturas extremas de Mongolia, para 100 alumnos. Un ambiente escolar bien diseñado tiene un enorme impacto en el aprendizaje de un niño. Puede afectar el progreso académico de un niño de más de un año hasta en un 25%.

Estamos en busca de un diseño de la escuela, que considere de iluminación, ventilación, condiciones ambientales, materiales, el espacio, la comodidad, la accesibilidad, la adaptabilidad y la estética. Esta es una oportunidad para dar forma al futuro de los edificios escolares a través de las regiones frías a nivel mundial. Ayude a crear aulas que atraer e inspirar a los niños, mejorar su educación.

Se le ha pedido a Building Trust International para asistir al Gobernador de Khovd en la prestación de un nuevo edificio para una escuela existente en Mongolia. Las instalaciones actuales ofrecen educación primaria a 550 niños. Sin embargo, la escuela actual es muy vieja, está descuidada y no tiene servicios higiénicos lo que obliga a los niños a utilizar las instalaciones al aire libre, incluso en los meses más fríos. Los niños van a otra escuela para la educación física en las temporadas de invierno y en las estaciones cálidas, los niños estudian al aire libre porque la escuela está saturada de estudiantes y no todos caben adentro. Hay una gran necesidad de un nuevo edificio para apoyar a los hijos de Tsast Altai.


Descipción Corta

¿Cómo se llega a la escuela si es menos de 45 ° C en el exterior?
¿Cómo se obtiene una educación cuando su escuela más cercana está a 20 km de distancia?
Le pedimos que nos ayude a diseñar un ‘Cool School’ para una comunidad en Mongolia.

Building Trust international acaba de anunciar su sexto concurso de diseño internacional que busca encontrar una innovadora propuesta de diseño de la escuela que puede soportar los inviernos extremos en Mongolia. El concurso reta a arquitectos, diseñadores e ingenieros para proporcionar una solución de diseño que tiene la oportunidad de dar forma al futuro de los edificios escolares a través de las regiones frías a nivel mundial.

Los concursantes deben tener en cuenta las condiciones del medio ambiente, los materiales, el espacio, la comodidad, la accesibilidad, la adaptabilidad y la estética. Fomento de la confianza internacional trabajará junto a los socios de la competencia, Visión Mundial, el gobierno local y la comunidad escolar en Hovd, Mongolia para construir el diseño de la escuela ganadora.

Announcement of winners to be posted on www.buildingtrustinternational.org – 1st May 2015



Organizador

Building Trust International

Enlace a Concurso

Enlace al formulario de inscripcion

Premios

Premios:
1er Premio: 1 proyecto será seleccionado como el diseño ganador. Building Trust International tratará de encontrar financiación y planificación para el proyecto ganador que le da la oportunidad de influir en el futuro de las instalaciones escolares en Mongolia.

Menciones de honor: 9 diseños serán seleccionados por los jueces que merecen mención al mérito honorable.

Tipo de la Concurso

Público

Quién puede participar

Cualquiera puede participar!
No requieres tener un título universitario.

Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones enero 23, 2015
Fecha Cierre Inscripciones marzo 6, 2015
Fecha Límite para Entrega abril 3, 2015
Fecha Anuncio de Resultados mayo 1, 2015

Idiomas

Inglés

Ubicación del concurso

Ubicación del proyecto

Khovd, Mongolia

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx