Home Resultados Ganadores de Concurso de Diseño de Restaurante sobre Río Congelado en Canada

Ganadores de Concurso de Diseño de Restaurante sobre Río Congelado en Canada

por BdC
0 comentarios 1k visitas
OS31 Ganadores concurso Arquitectura Restaurante sobre Rio Congelado
0 0 votos
Que opinas?

Un equipo de OS31, una firma de arquitectos del Reino Unido que se especializa en arquitectura “ligera” y flexible/adaptable, ha ganado recientemente un concurso para diseñar RAW: «. El primer restaurante de alta cocina siempre al aire libre en una extensión de agua congelada». El restaurante temporal ha sido usado en la temporada de invierno en Winnipeg, Manitoba, Canadá durante los dos últimos años, y para el 2015 los organizadores celebraron un concurso abierto internacional para un nuvo diseño. El diseño ganador se presenta bajo un marco expresivo que parece flotar sobre el hielo como un embarcadero congelado.
La propuesta ganadora intenta establecer una marcada separación entre el interior y el exterior mediante el uso de una estructura metálica que en cuerta forma trata de copiar un puente cercano.
La membrana interna busca una apariencia escultural angular de color blanco para adaptarse al exterior colmado de nieve.

 

Vista Interior Ganadores concurso Arquitectura Restaurante sobre Rio CongeladoBoceto estructura en forma de XEstructura metalica ligera para diseño del restaurenteOS31 Ganadores concurso Arquitectura Restaurante sobre Rio Congelado

La forma de la estructura está compuesta de geometrias que parecieran intersectarse y se inspiró en la bifurcasión de dos rios cercanos a la ubicación del proyecto. Cada area del proyecto:

  • zona para comensales
  • cocina
  • entrada
    están claramente separadas y ubicadas en secciones geométricas distintas de la estructura.

El restaurante abrirá al público el 22 de enero del 2015.

Fotos cortesia de OS31

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx