Home Abierto Concurso de Arquitectura: Pompei. Guardar la historia.

Concurso de Arquitectura: Pompei. Guardar la historia.

por BdC
0 comentarios 790 visitas
Locanda finale
0 0 votos
Que opinas?

Concurso de Arquitectura: Pompei. Guardar la historia.

  • Empresa, Institución o Persona que organiza el Concurso: STaRT for talents
  • Descripción Corta:

    Pompei es una ciudad no muy lejos del volcán Vesuvio, que debe parte de su fama a su zona arqueológica. La antigua provincia romana, antes sumergidos por lapilli volcánico, está expuesto a los elementos y la caída continua de agua de lluvia, que, durante el invierno, poner una tensión en el cumplimiento estática de las paredes. A pesar de la Comunidad Europea pone a disposición de nuestro gobierno a invertir enormes cantidades de dinero en obras de mantenimiento deslizamientos de tierra parece no terminar.
    Debemos actuar de una manera programática, a partir de guardar las estructuras móviles. Un museo, cerca del sistema de la ciudad antigua, podría ser la mejor manera de intervenir, la oportunidad de ofrecer a la gente un lugar de encuentro importante en la historia y permitir que la Ciudad de ganar dinero para la apertura urgente de nuevos sitios.
    Esta es una oportunidad para dar forma al nuevo museo de Pompeya, MUPP. Es sólo respetando la memoria puede guardar su historia!


  • Folleto o Tríptico de Concurso AQUI
  • Tipo de Concurso: Público
  • Quien puede aplicar y quien no? (Requisitos):

    La participación en la licitación está abierta a los estudiantes (de grado y / o licenciatura) que asisten a Escuelas / Colegios y Academias de Diseño, Arquitectura e Ingeniería, así como los profesionales (y no miembros a los rollos) siempre que hayan completado el cuadragésimo primer año de edad. Usted puede tomar parte en la competencia, ya sea individualmente o como grupo. En el segundo caso, el grupo se compone de más de cuarenta años, con la excepción del líder, en referencia a lo que indique en el modelo A apropiado esencial adjunta a esta notificación, que deberá situarse entre el parámetro de la edad requerida. El líder o participante deberá presentar un documento de identidad válido de la entrega del material solicitado. Se permiten equipos mixtos de estudiantes y profesionales.


  • Sitio web o link del Concurso AQUI
  • Fecha de Apertura de Inscripciones: septiembre 1, 2014
  • Fecha de Cierre de Inscripciones: noviembre 30, 2014
  • Fecha límite para Entrega: noviembre 30, 2014
  • Ciudad y País del Concurso: Italia. Napoli
  • Ciudad y País del Proyecto (Construcción): Pompei
  • Idiomas Requeridos: Inglés, Español, Otro
  • Premiación:

    Los ganadores se darán a conocer seis portales de las respectivas asociaciones a más tardar en la fecha 15/12/14. Se otorgarán a los tres primeros puestos de trabajo y el comité se reserva el derecho de asignar adicional menciones gusto.
    En primer lugar:
    500.00 euro (excluidos de retenciones fiscales) + Un boletin de noticias STaRT + Cuatro copias de las publicaciones STaRT + participación por la vida de nuestras iniciativas posteriores.
    En segundo lugar:
    Un boletin de noticias STaRT + Cuatro copias de las publicaciones STaRT + participación por la vida de nuestras iniciativas posteriores.
    En tercer lugar:
    Cuatro copias de las publicaciones STaRT + participación por la vida de nuestras iniciativas posteriores.
    Garantizamos la difusión de proyectos meritorios en los canales de todos nuestros socios de los medios.

  • Descripción Detallada:

    PAPELES Y PLAZOS
    Los trabajos deberán ser enviados electrónicamente a la referencia de correo ([email protected]) a más tardar el 30/11/14. Ellos son parte de la documentación del concurso:
    Solicitud de participación en la licitación (MODELO A)
    Copia caras de un documento de identidad válido del participante o líder de grupo
    Un formato A0 mesa enviarse en formato jpg con 150 dpi de resolución, elaborado de forma horizontal y con la esquina superior derecha de un código alfanumérico (elegidos a discreción de los propios participantes) como identificador de seis dígitos del proyecto.
    Un informe preparado en una carpeta A4 en formato Word, con letra Arial 12 y un máximo de 3000 caracteres.

 

0 0 votos
Que opinas?

Te puede Interesar....

Subscríbete
Notificarme
guest
0 Comentarios
Feedbacks entre lineas
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaria que compartas tus comentariosx