Home Abierto Concurso Pabellón City of Dreams 2015

Concurso Pabellón City of Dreams 2015

por BdC
0 comentarios 611 visitas
City of Dreams 2015 Pavilion Design Competition

Ir al concurso

Entrega: 2 Septiembre 2014
Inscripción: 2 Septiembre 2014
Idioma: Inglés
Sitio: Nueva York, EEUU
Premios: 1r Premio   Encargo del proyecto
Tipología: Concurso abierto para arquitectos en dos fases.

De FIGMENT está aceptando entradas para el concurso City of Dreams 2015 Pavilion!

La City of Dreams 2015 Pavilion será un lugar de encuentro para que las personas se reúnan, aprendan acerca de los programas de arte de la isla, disfrutar de un rendimiento o una conferencia, y la experiencia de la interacción del arte y el contexto histórico de la Governors Island. Nuestro tema para el pabellón, City of Dreams, apunta hacia el futuro. Si imaginamos un futuro para la ciudad de Nueva York donde todo es posible, ¿qué aspecto tendría? En nuestros sueños más salvajes y más optimistas, ¿cuál es el futuro de la ciudad?

El estado actual del mundo es tal que tanto los recursos económicos y naturales son extremadamente limitados. Una nueva forma de pensar es necesaria para resolver los problemas a los que se enfrenta el mundo. Inevitablemente, el resultado será un cambio en las prácticas básicas que han llevado al mundo a su estado actual. Un punto de partida para activar y dinamizar estos cambios se encuentra dentro de la comunidad de la arquitectura y el diseño, en el que el movimiento hacia el diseño sostenible sólo ha arañado la superficie de lo que es posible y necesario.

El Concurso de diseño para el Pabellón City of Dreams 2015 será un proceso en dos etapas, en el que un jurado de destacados arquitectos y otros profesionales de la industria van a examinar las solicitudes iniciales y seleccionarán un número de finalistas. Estos finalistas recibirán comentarios y tendrán la oportunidad de revisar sus propuestas. El jurado se reunirá de nuevo y seleccionará el ganador del concurso en noviembre de 2014.

Te puede Interesar....