Home Abierto Concurso Dalseong Citizen’s Gymnasium

Concurso Dalseong Citizen’s Gymnasium

por BdC
0 comentarios 546 visitas
Concurso Dalseong Citizen’s Gymnasium

Ir al concurso

Entrega: 5 Septiembre 2014
Inscripción: 31 Julio 2014
Idioma: Inglés o Coreano
Sitio: Daegu, Corea del Sur
Premios: 1º Premio 30.000 $     2ºPremio 10.000 $     3ºPremio 5.000 $
Tipología: Concurso abierto para arquitectos.

Concurso internacional que tiene como objetivo invitar a los participantes en un concurso de ideas abierto de arquitectura para el diseño del gimnasio para los residentes locales en Hyeonpung-myeon situado en Dalseong-gun (Distrito), Daegu Metropolitan City, que espera comenzar la construcción en 2015.

A la luz de los 100 años de sus comienzos en 2014, el continuo crecimiento del distrito de Dalseong-gun está tratando de hacer un nuevo salto adelante. En este contexto, y en respuesta al rápido aumento de la afluencia de población, se recomienda que el distrito provea una diversidad de beneficios culturales a sus residentes locales. Es en esta línea de acción, el gimnasio para los locales debe ser entendido como un intento de ofrecer el deporte de alta calidad e instalaciones relacionadas con los residentes.

El objetivo es contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de Dalseong-gun mediante la adquisición de un espacio para la promoción de la salud y las actividades deportivas que ofrece los fundamentos por los que pueda disfrutar de los beneficios del deporte, la cultura y el bienestar, y así construir un nuevo complejo de gimnasio, en sustitución del pequeño y anticuado ya existente. Además, también se tiene la intención de llenar la comunidad local de Dalseong-gun en su centenario con gran orgullo sobre su espléndida ciudad, mediante la construcción de un gimnasio con diseño y funciones excepcionales.

Te puede Interesar....