Home Abierto Concurso Breaking New Ground

Concurso Breaking New Ground

por BdC
0 comentarios
Concurso Breaking New Ground

Ir al concurso

Entrega: Noviembre 2014
Inscripción: Noviembre 2014
Idioma: Inglés
Sitio: Coachella Valley, EEUU
Premios: Un total de $ 350,000 USD en premios se otorgarán a las entradas ganadoras, los finalistas y premios al mérito ganar.
Tipología: Concurso abierto para arquitectos y estudiantes de arquitectura de todo el mundo.

Breaking New Ground es un concurso de diseño e ideas internacional frente a las necesidades urgentes de vivienda asequible para los trabajadores del campo y de servicio a familias de trabajadores en el Valle de Coachella. Los esfuerzos para mejorar las condiciones de vida sufren de una falta de financiación y de coordinación. Yendo más allá del diseño , el concurso pretende vislumbrar nuevos precedentes , mecanismos y políticas para la implementación de viviendas asequibles y el desarrollo, con implicaciones para California y la nación.

En la conclusión del concurso The California Endowment y el Condado de Riverside trabajarán juntos para construir un proyecto de vivienda económica en base a los trabajos ganadores . El equipo ganador también puede ser seleccionado para participar en el diseño y construcción del nuevo proyecto.

Habrá una categoría Abierta , así como una Categoría de Estudiantes, y el registro se abre en octubre de 2014. La División de Estudiantes tendrá una duración de una ronda y la División Abierta se llevará a cabo en dos rondas.

En la Ronda 1 , se dará a los competidores de seis a ocho semanas para completar su presentación , con entradas con vencimiento en noviembre de 2014. El jurado se reunirá y evaluará los proyectos con mayor puntuación para determinar los cuatro ganadores de la División de Estudiantes y cuatro finalistas de la categoría Open .

Los finalistas de la categoría Abierta se moverán en la Ronda 2 en enero de 2015 con fecha límite para la entrega aproximadamente seis semanas después. Los finalistas realizarán una presentación en vivo y el jurado dará a conocer el ganador ( s ) en una ceremonia de premiación en marzo de 2015.

Te puede Interesar....